GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 9Mejorar tu vida es tan sencillo como hacer cambios en tus hábitos. Aquí te decimos cuáles pueden tener un efecto positivo. Toma nota!
- 2 / 91. No comas cuando estás emocionalmente abrumado. Cuando estas preocupado, triste, enojado o con angustia no prestas atención a lo que comes. Esto se puede traducir en dietas pobres, comer en exceso, mala digestión, sobrepeso o problemas intestinales. Respira profundo, trata de calmarte y come hasta que el sentimiento pase. Además, procura hacer un desayuno y cena ligeros y un almuerzo más abundante –pero siempre balanceado y sin excesos-.
- 3 / 92.Limpia tu lengua. No basta con cepillarse los dientes. Esta práctica de higiene oral –tres veces al día con un cepillo o raspador especial- es capaz de remover toxinas en la lengua, eliminando la placa y la bacteria, que cuando se acumula, provoca caries, infecciones y además impide que sientas el sabor de tus comidas. Esto muchas veces conduce a las personas a añadir sal o azúcar en exceso a sus platos generando sobrepeso.
- 4 / 93.Hazte masajes. Está comprobado, los masajes pueden generar enormes beneficios, desde bajar la presión arterial, incrementar el tono muscular, activar la circulación, reducir edemas y disminuir los niveles de estrés. Trata de incluir al menos uno en tu agenda mensual.
-
- 5 / 94.¡Suda! La piel es el órgano de desintoxicación más largo del cuerpo. Cuando los poros se exponen al calor se ensanchan y permiten liberar las impurezas a través de las glándulas sudoríparas. Sudar además incrementa la circulación y ayuda al cuerpo a deshacerse del exceso de agua. Así que corre, baila, salta, camina, ejercítate y ve al sauna regularmente. Solo asegúrate de hidratarte bien.
- 6 / 95.Toma agua tibia y té de jengibre. Tanto la medicina tradicional china como la ayurvédica consideran que el agua fría altera la digestión. De ahí que se aconseja beber por las mañanas una taza de agua caliente para una buena digestión así como dos o tres tazas de té de jengibre durante el día. Verás pronto los resultados: alivia la acidez extrema, mareos y mejora la digestión.
- 7 / 96.Medita. Quizás seas un incrédulo o te parezca muy difícil aprender a meditar, pero podrías animarte a hacerlo si te recuerdo que varios estudios, como uno reciente del Massachusetts General Hospital, han demostrado que a través de una práctica diaria de 30 minutos tu capacidad de aprendizaje aumenta, incrementas además tu tolerancia al estrés y te concentras mejor. Tenemos entre 60 mil y 80 mil pensamientos al día, muchos de ellos nos perturban y preocupan, así que aprende a aquietar tu mente a través de la meditación.
- 8 / 97.Duerme. Muchos estudios han demostrado que las personas que duermen cinco horas o menos por noche pueden ganar hasta 30 libras más que los que descansan ocho. Así que descansa y si tienes algún problema de insomnio busca técnicas naturales que te permitan dormir plácidamente.
-
- 9 / 98. Sonríe. Haz a un lado cualquier enojo, tristeza o matiz de amargura y pase lo que pase, ríe con todas las ganas. Al hacerlo liberas endorfinas, estimulas la circulación, refuerzas el sistema inmunológico, reduces la presión arterial, rejuveneces la piel y mejoras la respiración, entre otros.