GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 10Probablemente no sabías que era posible hacer un té con perejil, sin embargo, en realidad esta maravillosa infusión puede proveerte grandes beneficios para tu organismo como la prevención de cálculos renales, la estimulación del flujo menstrual y muchas más. Por esa razón, te mostraremos algunos de los privilegios que puedes obtener de esta bebida.
- 2 / 10Elimina la grasa: Gracias a que contiene enzimas que mejoran el funcionamiento de los intestinos, eliminan el exceso de grasa del cuerpo por lo que es un buen aliado para perder peso.
- 3 / 10Facilita y mejora la digestión: Ayuda a estimular el buen funcionamiento del sistema digestivo, además, disminuye la acidez en el estómago, previniendo la gastritis y la pesadez.
- 4 / 10Contiene vitamina C: El té de perejil contiene vitamina C que ayuda a fortalecer el sistema inmune, además fomenta la generación de glóbulos blancos.
-
- 5 / 10Contiene antioxidantes: Sus antioxidantes conocidos como flavonoides y carotenoides ayudan a reducir el daño celular causado por el estrés oxidativo en el cuerpo.
- 6 / 10Previene los cálculos renales: El perejil logra intervenir en el pH de la orina elevando los niveles de acidez por lo que logra disminuir el riesgo de la aparición de cálculos renales.
- 7 / 10Calma los dolores menstruales: Este increíble te favorece la producción de estrógeno y las contracciones del útero, además logra equilibrar el nivel hormonal.
- 8 / 10Beneficia la respiración y el aliento: A través de la clorofila y su poder alcalinizante, es bueno para liberar nuestros pulmones, ayuda a purificar el aliento y mejorar la salud bucal.
-
- 9 / 10Previene la anemia: Ayuda en el tratamiento de la anemia, dando más fuerza y vitalidad al cuerpo.
- 10 / 10Mejora la salud del corazón: Al contener ácido fólico en su composición, contribuye al control de la homocisteína una sustancia que desencadena enfermedades cardíacas.