GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 10Es muy importante mantener saludables a nuestras pestañas, pues estas se encargan de enmarcar y darle fuerza a nuestra mirada. Sin embargo, muchas veces el uso de todo tipo de maquillaje puede debilitarlas y hacerlas caer. Por esa razón te daremos algunos consejos que te ayudarán a mantener abundantes y bonitas tus pestañas.
- 2 / 10Prepara un rico jugo por las mañanas: Necesitas cuatro naranjas, seis zanahorias, dos cucharadas de polen de abeja, una cucharada de nueces, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Consume esta deliciosa durante dos meses y comenzarás a notar el crecimiento de tus pestañas.
- 3 / 10Té verde: Luego de preparar el té, moja un algodón con la infusión y aplícalo sobre tus párpados y pestañas, esto te ayudará a que crezcan fuertes. ¡Cierra bien los ojos!
- 4 / 10Aceite de ricino: Gracias a sus increíbles propiedades como las proteínas, vitaminas y grasas omega 6, lo convierten en un producto ideal para ayudar a que crezcan largas y fuertes tus pestañas.
-
- 5 / 10Utiliza productos de origen 100% natural: Asegúrate de elegir máscaras o desmaquillantes que no contengan químicos que puedan perjudicarte, recuerda que en la actualidad existen muchas marcas que se inclinan por la elaboración de productos completamente naturales.
- 6 / 10Aceite de oliva: El aceite de oliva te ayudará a hidratar, fortalecer y hacer crecer tus pestañas. Procura aplicarlo todas las noches antes de dormir en tus párpados y pestañas, de esta manera actuará como un perfecto acondicionador natural.
- 7 / 10Desmaquilla y limpia tus pestañas antes de irte a dormir: Es muy importante que tus pestañas descansen durante la noche, especialmente de todos aquellos productos químicos del maquillaje.
- 8 / 10Aloe Vera: El aloe vera brinda grandes nutrientes y vitaminas para que las pestañas logren crecer hidratadas y se mantienen muy fuertes.
-
- 9 / 10Manzanilla: Además de hacer crecer tus pestañas e hidratarlas, la manzanilla actúa como un calmante ocular que te ayudará a descansar durante la noche. Aplícala con un algodón sobre tus párpados y pestañas y notarás los cambios.
- 10 / 10Vaselina: Gracias a su contenido de vitamina E ayudará a que las pestañas logren crecer fortalecidas e hidratadas. Comienza a aplicarla por las noches durante varios meses.