Senior Season
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 10Si has perdido peso, tienes mala postura o has dado lactancia, todos son motivos para que el busto pierda firmeza, sin embargo no todo está perdido. Te sugerimos estos 9 ejercicios que son los más eficaces para que luzcan firmes y tonificados.
- 2 / 10Con la espalda lo mas recta posible, de preferencia sentada y con los pies completamente apoyados en el suelo. Toma una pesa en cada mano y levántalas a la altura de los hombros, por delante del pecho. Levanta los brazos, pero sin llegar a estirarlos completamente, así tus codos no se resentirán. Mantén la posición durante cinco segundos y baja lentamente a la postura inicial. Haz tres series de cinco tres veces por semana.
- 3 / 10Sentada con una pesa en cada mano, enfrenta las palmas manteniendo los codos flexionados. Abre los brazos hacia laterales e inspira. Ciérralos y exhala. Haz tres series de cinco repeticiones la primera semana, tres series de ocho repeticiones la segunda y la tercera. Al primer mes, debes estar haciendo tres series de diez repeticiones.
- 4 / 10De pie frente a una pared, separa los pies a la altura de las caderas. Coloca las palmas de las manos en la pared a la altura de los hombros con los brazos bien estirados. Flexiona los codos lentamente, haciendo flexiones, sin mover las manos de la pared. Cuando llegues lo más abajo posible, cuenta hasta tres y sube. Haz unas diez repeticiones, descansa un minuto y vuelve a empezar.
-
- 5 / 10Con pesas de más o menos de kilos, siéntate con la espalda recta y los pies apoyados completamente en el piso. Estira los brazos hasta que queden rectos por encima de tu cabeza. Cuenta hasta tres y vuelve a la postura inicial. Haz tres series de ocho repeticiones. Descansa 30 segundos entre cada serie. Para comenzar, también puedes hacerlo sin pesas.
- 6 / 10Con un peso en cada mano de entre 2 y 5 kilos, estira los brazos a los laterales y luego dobla los codos para que queden a 90° las manos. Levanta los brazos hasta estirarlos por encima de la cabeza y regresa a la postura inicial. Ten cuidado de no bajar demasiado, siempre deben quedar a la altura de los hombros. Realiza ocho o diez repeticiones, Descansa un minuto y haz otra repetición.
- 7 / 10Acostada boca arriba y con una pequeña pesa en cada mano, extiende los brazos sobre el pecho y luego bájalos haciendo una ligera curva con los codos, hasta que los brazos queden paralelos al suelo. Recuerda mantener esa pequeña curvatura para regresar a la posición original.
- 8 / 10De pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros y con las rodillas un poco flexionadas, toma una pesa en cada mano. Estira los brazos a la altura de los hombros y luego llévalos al centro del pecho. Siempre los brazos van paralelos al piso y luego extiéndelos hacia afuera. Haz ocho repeticiones, descansa 1 minuto y repite.
-
- 9 / 10Sentada o de pie, une las palmas de las manos por delante del pecho. Los codos deben quedar despegados del cuerpo, como en la postura de saludo en los países Orientales. Toca la barbilla con la punta de los dedos. Ejerce una cierta presión durante 20 segundos y luego descansa. Vuelve a empezar y repite unas tres veces más.
- 10 / 10Sentada, toma las pesas con las manos. Extiende los brazos hacia adelante, uno al lado del otro. Sube hasta tocar con el brazo la mejilla. Baja a la postura inicial (a la altura del pecho) y repite con el otro brazo. Haz cinco repeticiones con cada brazo y completa otra serie igual.