GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 10Kate del Castillo, Oprah Winfrey y Jennifer Aniston son algunas de las celebridades que se han resistido a la maternidad
- 2 / 10Ser madre le resultaría difícil compaginar con su carrera actoral ha declarado Winona Ryder
- 3 / 10Y una que ha gritado a los cuatros vientos que lo que menos le interesa es ser madre es Cameron Díaz ' me gusta proteger a la gente, pero nunca me atrajo el ser madre. Mi vida es más fácil que la de las mamás, es lo que es'
- 4 / 10“Siempre he pensado de que si pasa pasa. Yo sé que sería muy buena madre y si en algún futuro se me presenta la oportunidad de adoptar, lo haría, es algo que yo pensé desde muy pequeña, no sé por qué”, Daisy Fuentes. Asimismo, señaló que la maternidad no es algo que necesite para ser feliz o sentirse realizada.
-
- 5 / 10Kate, quien es divorciada dos veces, dijo que jamás ha pensado en tener hijos, porque siente que no es algo que necesite para ser feliz. 'Nunca he tenido ganas de tener hijos, ni cuando estaba casada, con todo el cariño que merecen los varios esposos, si te digo que quiero ser mamá estaría mal, nunca he dicho que quiero tener hijos, pero nunca he dicho que jamás lo seré, ahora me quedan como 3 minutos, o sea que ya no fue, jamás sería madre soltera y menos adoptaría'.
- 6 / 10'No sé por qué las mujeres necesitan tener hijos para ser vistas como seres humanos completos', afirma la actriz hollywoodiense Marisa Tomei.
- 7 / 10Hace dos años la modelo Naomi Campbell deseaba ser mamá a toda costa pero desistió de la idea y sigue gozando de las mieles de ser famosa.
- 8 / 10Y si hay alguien quien ha decidido esperar es la niña de la alta sociedad neoyorquina, Olivia Palermo es la it girl por excelencia, y todavía no quiere dar el paso al ser mamá.
-
- 9 / 10Plena y realizada así es Oprah Winfrey. La conductora de televisión y empresaria afirma que no está dentro de sus proyectos ser mamá.
- 10 / 10'No necesito hijos para ser feliz' ha dicho en varias ocasiones Renée Zellweger. La actriz ha afirmado en varias ocasiones que ser madre no es prioridad en su vida y que no le quite el sueño.