Historias que inspiran
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 13Para muchas personas uno de los propósitos primordiales que desean cumplir para Año Nuevo es bajar de peso o aumentar la masa muscular. Por esa razón, te mostraremos algunos alimentos y bebidas que debes comenzar a consumir para lograr aumentar tus músculos.
- 2 / 13Espinacas: Las espinacas te proveerán una increíble fuente de glutamina y aminoácido para obtener un grandioso desarrollo de la masa muscular magra, además también ayudará a aumentar la resistencia y el tono muscular.
- 3 / 13Lácteos: La leche y sus derivados como los yogures y quesos te brindarán muchas proteínas. Una buena opción es consumirlos por la noche, pues de esta manera recuperarás el músculo y te ayudará a descansar.
- 4 / 13Cítricos: Debido a su vitamina C, además de brindarte colágeno, favorecerá tus fibras musculares y las mantendrá elásticas.
-
- 5 / 13El aguacate te aportará un aproximado de mil miligramos de potasio. Una buena opción para preparar tus músculos desde la mañana es añadirlo a las ensaladas o incluso puedes optar por untarlo en una tostada como desayuno.
- 6 / 13Las legumbres aportan grandes beneficios de fibra y favorecen las contracciones musculares.
- 7 / 13El atún está constituido por proteínas y logra metabolizarse con facilidad por lo que es un perfecto aliado para poder aumentar la masa muscular.
- 8 / 13Batido de fresas: Puedes elaborarlo con medio litro de leche descremada, una taza de fresas, media taza de avena, una taza de yogurt light natural y un cuarto de taza de linaza. Comienza a ingerirlo durante las mañana o por la tarde y comenzarás a notar sus increíbles resultados.
-
- 9 / 13Batido de banano: Comienza a elaborar esta maravillosa bebida con dos bananos, medio litro de leche descremada, dos cucharadas de miel pura de abejas y un cuarto de taza de canela y granola.
- 10 / 13Batido de manzana: No podía faltar la manzana como una receta para poder aumentar la masa muscular. Este batido se elabora con una taza de yogurt light natural, una manzana, una cucharada de miel, media taza de almendras, canela y medio litro de leche descremada.
- 11 / 13Batido de chocolate: Seguro te sorprenda pero el chocolate también ayuda a aumentar la masa. Puedes elegir chocolate o cacao en polvo, agrega medio litro de leche descremada, media taza de avena.
- 12 / 13Batido con avena: Sin duda la avena proporciona muchos nutrientes para nuestro organismo. Puedes comenzar a prepararlo con medio litro de leche, una cucharada de miel y 60 gramos de avena.
-
- 13 / 13Batido de nuez: Prepáralo con media taza de nueces, una taza de yogurt light natural, medio litro de leche descremada y puedes añadir a tu gusto un cuarto de taza de pasas y vainilla líquida.