Andrea Guerrero es una hondureña emprendedora que se dedica a la ilustración y creación de murales y productos artísticos. Tiene una mente visionaria y su constante inspiración la obtiene de mujeres que están presentes en su vida. Quédate y conoce más sobre la vida de esta increíble y empoderada mujer.
2 / 11
Andrea Guerrero tiene 32 años y se describe a sí misma como “Audaz, Guerrera y Curiosa”. Afirma que no le tiene miedo a los cambios, ya que siempre está tratando de ser su mejor versión y aprender de todo.
3 / 11
Es una persona que no pone excusas. Si no logra un objetivo, siempre busca la manera de salir adelante sin importar los obstáculos.
4 / 11
Decidió emprender por la necesidad constante de crear regalos y souvenirs artísticos, pues su pasión es el arte y no quería desaprovechar la oportunidad de levantar una tienda de arte formal en Honduras.
5 / 11
En los 13 años que lleva trabajando en el arte ha superado muchos desafíos, sin embargo, detalla que el proceso de creación de productos ha sido lento debido a que hay muchos materiales que no se encuentran en el país, pero afirma que poco a poco el camino se irá abriendo para ir evolucionando.
6 / 11
Las mujeres que inspiran a Guerrero son las de su familia, sus amigas y todas aquellas que “le echan ganas para salir adelante sin importar las circunstancias”, porque en todas ha encontrado la fortaleza y el amor para crecer como persona y poder alcanzar sus sueños.
7 / 11
Lo que más le encanta de ser mujer es el hecho de que podemos hacer mil cosas a la vez.
8 / 11
También ha compartido que en un futuro ella sueña con tener un espacio más grande donde pueda crecer en producción y ofrecer cursos de arte.
9 / 11
Aconsejó a los y las jóvenes que deseen emprender a tener una mente abierta para nuevos trabajos, a que aprendan hacer de todo, pero que busquen lo que les apasione y especializarse en ello. Sin embargo, lo más importante, es hacer todo de corazón para Dios.
10 / 11
“La disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia”, esta es la frase que motiva a Andrea Guerrero, una hondureña que demuestra su poder a través del arte.