GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 9La gran noche de los Emmys siempre es que nos deja momentos inolvidables y esta no ha sido la excepción, más por su edición atípica en medio de la pandemia. La ceremonia estuvo a cargo del presentador Jimmy Kimmel, quien se robó el show con sus números humoristas.
- 2 / 9Hubo un épico accesorio en la estatuilla, un bote desinfectante.
- 3 / 9La gala vital trajo una manera distinta de convivencia pero sin duda muy divertida; a pesar de que Kimmel conducía solo desde Staples Center de Los Ángeles, los divertidos escenarios armados por los artistas desde sus casas amenizaron el show. Para entregar los galardones se desplegaron equipo de personas quienes esperaban en la puerta de los nominados pero solo el que resultaba triunfador recibiría la estatuilla.
- 4 / 9Nunca nos imaginamos que una alpaca podría pisar un escenario de los Emmy. Ella es Isabelle, una de las invitadas del conductor de la noche quien sorprendió al presentarla frente a las cámaras.
-
- 5 / 9Jennifer Aniston fue de las pocas artistas que pisó el escenario de esta edición de los Emmys. La actriz acompañó al presentador para entregar el galardón a Mejor Actriz de comedia y lo hizo con una presentación sumamente divertida en la que pretendía desinfectar el sobre a tal punto que le prendió fuego, que posteriormente tuvo que apagar con un extintor. Para el final se despidió rápidamente pues debía estar en casa por si ganaba el premio a Mejor Actriz de drama al cual estaba nominada.
- 6 / 9Rencuentro de Friends
En definitiva uno de los momentos más icónicos fue cuando aparecieron en la pantalla las tres protagonistas de Friends. Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow se encontraban juntas en la llamada de Zoom por lo que Kimmel les preguntó, '¿viven otras juntas?', y ellas sin titubeos respondieron: 'Llevamos viviendo juntas desde 1994'.
- 7 / 9Zendaya haciendo historia
La intérprete de llevó el galardón a Mejor Actriz de Serie Dramática por Euphoria, marcando la historia como la actriz más joven en ganar este premio. La noticia la recibió acompañada de su familia y con sus mejores galas para el gran momento, en el cual también dio un conmovedor discurso sobre la diversidad.
- 8 / 9El emotivo memorial
En definitiva uno de los momentos más emotivos de la noche fue el memorial brindado en honor los fallecidos en el año, entre ellos estrellas como Naya Rivera, Chadwick Boseman y Ruth Bader Ginsburg.
-
- 9 / 9El error de la noche
En esta gala hubo de todo, incluso un pequeño error en la premiación. Jason Bateman estaba nominado en la categoría a Mejor Actor Invitado de una Serie Dramática, mencionaron por error su nombre como el ganador cuando a su vez la estatuilla se la llevaba Ron Cephas Jones, por su papel en This is Us.