Beneficios de la leche de Almendras
- 1 / 10
Si eres fanáticos de los desayunos al estilo bowl, la leche de almendras será tu gran aliada, pues además de ser deliciosa, aporta muchos beneficios para nuestro cuerpo. Si quieres saber más, descúbrelo en esta fotogalería.
- 2 / 10
Para las personas alérgicas a la lactosa, veganas o simplemente con un paladar delicado, la leche de almendras es el mejor sustituto de la leche de vaca, ya que posee la misma textura cremosa, pero tiene un ligero toque a nuez, sin perder ningún suplemento de calcio.
- 3 / 10
Esta leche es rica en vitaminas D y E, que ayudan a prevenir enfermedades óseas como el raquitismo. También fortalece los huesos, a su vez funcionan como un antioxidante y protege las células de los daños que provocan los radicales libres.
- 4 / 10
No posee azúcares añadidos, por lo que es una opción más saludable a diferencia de otras.
-
- 5 / 10
Este es una fibra natural, así que si sufres de irritabilidad estomacal o estreñimiento es ideal para ti.
- 6 / 10
Reduce el riesgo a las enfermedades cardiacas. Los médicos siempre recomiendan comer nueces, en especial la almendra, ya que únicamente tiene un 1% de aceite y el otro 99% es insaturable.
- 7 / 10
¡Es baja en calorías! Al menos una taza de leche de almendras tiene sólo 39, entonces si deseas bajar de peso o solo mantenerlos, es perfecta. Pero asegúrate que la marca que vayas a comprar no contenga añadidos.
- 8 / 10
Si consumes a menudo esta leche obtendrás como resultado una perfecta salud para tus riñones. Si quieres disminuir los cálculos renales, esta es una buena opción ya que contiene niveles bajos en potasio.
-
- 9 / 10
Gracias a sus múltiples minerales, puedes mejorar el aspecto de tu piel. ¡La dejará suave y tierna!
- 10 / 10
Es fácil de preparar: solo necesitas tener semillas de almendras y agua. Te ahorrarás tiempo y dinero en ir al supermercado.