Chanel Brides
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 9El té de crisantemo es considerado uno de los más populares debido a su sabor similar al de la manzanilla y por sus propiedades antiinflamatorias y relajantes. Aunque no se aconseja ingerir esta bebida para aquellas personas que tengan diabetes, sensibilidad cutánea, hipertensión diagnosticada o durante el embarazo y lactancia, este delicioso te ofrece grandes beneficios, a continuación te los mostraremos.
- 2 / 9Previene inflamaciones
Según muchas investigaciones, el té de crisantemo contiene ciertas sustancias químicas que ayudan a combatir las inflamaciones.
- 3 / 9Combate diferentes enfermedades
Debido a sus propiedades, su uso sigue vigente ante problemas como la presión arterial alta, el hipertiroidismo, los trastornos respiratorios y el nerviosismo.
- 4 / 9Contribuye a la salud ósea
Esta maravillosa bebida ayuda a cuidar los huesos y a reducir el riesgo de osteoporosis. -
- 5 / 9Ayuda al cuidado de la piel
Debido a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias del crisantemo, se puede aprovechar con fines estéticos. Según algunos estudios, estas formulaciones favorecen la disminución de manchas cutáneas ya que reducen la melanina.
- 6 / 9Ayuda a bajar de peso
Debido a su bajo aporte calórico y alto contenido de antioxidantes, algunas personas suelen ingerirlo para perder algunas libras.
- 7 / 9Disminuye la tensión arterial
Suele utilizarse en aroma terapia ya que ayuda a disminuir la tensión arterial y favorece la relajación, por lo que es indispensable para eliminar aquellos síntomas derivados del estrés.
- 8 / 9Alivia las fiebres
Ya que contiene propiedades antipiréticas puede llegar a contribuir al alivio de la fiebre.
-
- 9 / 9Protector cerebral
El té de crisantemo logra disminuir el cansancio mental y favorece la concentración.