GALERÍAS DE FOTOS EN HD
Celebremos el cumpleaños del Príncipe George con sus momentos más tiernos
23/jul 2018
- 1 / 12El Príncipe George, es el primer hijo entre el Príncipe William y Kate Middleton, quienes son los Duques de Cambridge, este 22 de julio el pequeño celebró su cumpleaños número cinco. George siempre se ha caracterizado por ser un niño muy adorable y consentido. Ve en esta galería sus momentos más tiernos.
- 2 / 12La primera aparición pública del príncipe George fue junto a su madre Kate Middleton. La Duquesa apareció con el pequeño bebé entre sus brazos, ella expresaba mucha alegría al por fin mostrar a su primer hijo.
- 3 / 12Cuando tan solo tenía tres meses, se realizó el bautizo del Príncipe George en la misma capilla en la que velaron los restos mortales de la Princesa Diana en 1997. Fue una reunión intima, con un total 22 invitados, quienes se convirtieron en testigos de un acontecimiento histórico.
- 4 / 12El hijo de los Duques de Cambridge se convirtió en el gran protagonista de la visita que sus padres realizaron a Australia. A sus ocho meses, el pequeño acompañó al príncipe Guillermo y su esposa Kate, en una gira de tres semanas por Nueva Zelanda y Australia.
-
- 5 / 12El príncipe George volvió a ser la sensación, cuando cumplió sus once meses, él empezó a dar sus primeros pasos. Durante un partido benéfico de polo que disputó el Duque de Cambridge y el Príncipe Guillermo, el pequeño se arrancó a andar con la ayuda de su madre, Kate Middleton.
- 6 / 12El príncipe George, cuando tan solo tenía dos años, fue el centro de atención luego de ser visto en compañía de sus padres, los duques de Cambridge, en el Royal International Air Tattoo. El evento es una de las exhibiciones de vuelos militares más importantes del mundo.
- 7 / 12El Príncipe Guillermo llevó a su hijo, el Príncipe George, al hospital londinense de St. Mary a visitar a su hermana recién nacida y a su madre la Duquesa, esto ocurrió el dos mayo del 2015.
- 8 / 12El pequeño George y su hermana Charlotte, estaban haciendo un gran trabajo como pajes en la boda de Pippa. Pero el primogénito del príncipe William fue descubierto rompiendo en lágrimas fuera de la iglesia. Su madre, tuvo que tener una charla con él, intentando que las cámaras no la vieran, para que dejara de llorar y no arruinara el momento de su tía Pippa.
-
- 9 / 12En abril de 2016 el matrimonio Obama visitó el Palacio de Kengsington para cenar con William y Kate. George aprovechó el momento para conocer al entonces presidente, pero como llegó en su momento de reposo lo saludó en una adorable batita de baño.
- 10 / 12Hace unos años era mal visto que los baby royals sacaran la lengua, pero finalmente el mundo ha entendido que a pesar de su linaje no dejan de ser niños y a veces simplemente se comportan como tal. En el marco de la Trooping The Colour Ceremony en junio de 2015, George saludó a los asistentes con simpáticas piruetas y gestos aprovechando su increíble vista desde la ventana del Palacio de Buckingham.
- 11 / 12La carita de George al debutar en su primer ciclo escolar llamó la atención, como cualquier niño no estaba muy feliz de ir a la escuela, pero ya que es su deber intenta mostrarse lo menos afligido posible. Su padre William fue el encargado de escoltarlo en este importante día.
- 12 / 12Este domingo, a través de la cuenta oficial de Twitter del palacio de Kensington se publicó una fotografía de un sonriente príncipe George, con motivo de su quinto cumpleaños. Fue retratado en el jardín de su casa en Clarence House, en el centro de Londres.