Millie Bobby Brown, Miley Cyrus y Kevin Jonas han sido algunas de las celebridades que han sorprendido a sus fanáticos al anunciar su compromiso a una corta edad. A continuación te presentamos a los famosos que se comprometieron jóvenes, y algunos que no llegaron al altar.
2 / 10
Kevin Jonas se comprometió con su esposa, Danielle Deleasa, cuando él tenía 21 años y ella 22. Ahora llevan 10 años de casados y tienen dos hijas, Valentina y Alena.
3 / 10
Sasha Pieterse de Pretty Little Liars se comprometió a la edad de 19 con su novio, Hudson Sheaffers, quien en ese entonces tenía 27 años. Ahora la pareja tiene a su pequeño hijo, Hendrix.
4 / 10
Zayn Malik le propuso matrimonio a Perrie Edwards mientras veían una película en el patio trasero de su casa. Ambos cantantes tenían 20 años, sin embargo, tiempo después cancelaron el compromiso.
5 / 10
Jamie Lynn Spears se comprometió a los 16 años con el padre de su hija, Casey Aldridge, pero cancelaron su matrimonio un año después.
6 / 10
Cher Lloyd se casó con Craig Monk cuando apenas tenía 19 años, cuando la pareja tenía menos de un año de novios. Luego de seis años de casados se convirtieron en padres y hasta la fecha siguen juntos.
7 / 10
Miley Cirus se comprometió con Liam Hemsworth cuando tenía 19 años y él 22. La pareja tuvo muchos altos y bajos, separándose tiempo después. Eventualmente regresaron y lograron casarse en 2018, pero solo ocho meses después se separaron.
8 / 10
Bonnie Wright, quien interpreta a Ginny en Harry Potter, se comprometió con su entonces novio, Jamie Campbell, cuando tenía 20 años. Sin embargo, un año después cancelaron sus planes de boda.
9 / 10
Dove Cameron recibió un anillo de bodas de su entonces novio, Ryan McCartan cuando ella tenía 20 años y él 22. Tiempo después anunciaron que su compromiso se cancelaba y con ello su relación.
10 / 10
Millie Bobby Brown anunció en Instagram que su novio, Jake Bongiovi, le propuso matrimonio. La actriz de Stranger Things tiene 19 años y Jake 22. “Te he amado tres veranos ahora, cariño, pero los quiero todos”, escribió Brown en su post. A ambos se les ve felices y decididos a dar este paso importante.