Celebridades que trabajaron limpiando antes de convertirse en famosos
- 1 / 12
Más allá de ser personajes reconocidos y tener mucho dinero, estas celebridades tuvieron que comenzar desde abajo para encontrar la escalera que los impulsara a la fama. Desliza para conocer a las celebs que trabajaron como limpiadores profesionales antes de que les llegara el éxito.
- 2 / 12
Ashton Kutcher, en su etapa universitaria, trabajó de noche como limpiador en una fábrica de Pepsi/Quaker Oats. Barría cheerios y otros desechos del suelo de producción con el objetivo de costearse sus estudios, sin embargo, el actor abandonó la universidad y se dedicó a la moda y la actuación.
- 3 / 12
Matthew McConaughey fue estudiante de intercambio en Australia y durante su estancia allí experimentó varios trabajos, dentro ellos estaba lavar platos y limpiar gallineros.
- 4 / 12
Jennifer Aniston, antes de convertirse en la gran Rachel Green, tuvo que pasar por trabajos alejados a su carrera como actriz: experimentó ser vendedora telefónica y limpió baños cuando era adolescente para ganarse una mesada.
-
- 5 / 12
Jim Carrey pasó por varios trabajos en su adolescencia: primero fue conserje después de que salía de la escuela, también trabajó como guardia de seguridad y limpiador de pisos en la fábrica donde laboraba su padre, incluso cuando comenzó su carrera de actuación mantenía estos trabajos.
- 6 / 12
Sylvestre Stallone, cuando se mudó a New York, comenzó un trabajo como limpiador del zoológico en Central Park. Ahí debía mantener limpias las jaulas de los leones, es por ello que el actor tiene mucho talento en las películas de acción.
- 7 / 12
Jon Bon Jovi tuvo un comienzo interesante, ya que cantaba con su banda adolescente y tocaban en clubes y en concierto locales, a pesar de ello, trabajaba barriendo y limpiando el estudio de grabación de su primo.
- 8 / 12
Steve Harvey es conocido por ser un gran comediante y presentador de televisión, pero tal vez no sabías que tuvo muchos trabajos antes de alcanzar la fama, de los cuales están repartidor de periódicos, cajero de supermercado y trabajó en una fábrica de Ford. Asimismo, administraba un negocio de limpieza de alfombras y fue vendedor de seguros.
-
- 9 / 12
Tom Cruise, cuando decidió establecerse en California y tener una vida independiente, experimentó muchos trabajos antes de dedicarse a la actuación. Fue jardinero, conserje, vendedor de helados y limpió teatros.
- 10 / 12
Stephen King, antes de ser el gran autor de historias de terror, trabajó como conserje en una escuela secundaria, de hecho, el novelista manifestó que su época de conserje le brindó muchas ideas para crear sus escritos.
- 11 / 12
Sean Connery, el increíble James Bond, trabajó como lechero en Edimburgo y salvavidas. Además, fue hombre de limpieza, pero ese trabajo implicaba mucho miedo, ya que lo que limpiaba eran ataúdes.
- 12 / 12
Margot Robbie, nuestra Barbie Liveaction, antes de dedicarse a la actuación trabajó como limpiadora de casas, dependienta en una tienda de surf y preparaba bocadillos en un restaurante de comida rápida.