La vida de las celebridades siempre dan algo de que hablar, en este caso compartimos las fotos policiales de los famosos que quisieron pasar encima de la ley y fueron descubiertos.
2 / 13
Aaron Carter Fue arrestado en Georgia por posesión de drogas. Sin embargo, en una entrevista emocional en Entertainment Tonight, Aaron insistió que no tiene algún problema de drogas.
3 / 13
Amanda fue arrestada por conducir bajo la influencia de alcohol en abril de 2012.
4 / 13
Bruno Mars fue arrestado en septiembre de 2010, justo cuando su primer sencillo, 'Just the Way You Are' fue lanzada. A pesar de ser acusado de posesión de cocaína, mostró una gran sonrisa por su fotografía policial.
5 / 13
Chace Crawford Esta antigua estrella de Gossip Girl fue arrestado cerca de Texas, en Junio de 2010. Chace, fue acusado de posesión de marihuana durante una parada de tráfico de rutina.
6 / 13
El cantante fue arrestado por presuntamente golpear a un hombre que intentó tomarle fotos sin su consentimiento. Y no podemos olvidar el terrible incidente que involucró a la entonces novia Rihanna en 2009, en el que fue acusado de agresión criminal y amenazas criminales.
7 / 13
Justin Bieber En enero de 2014, El joven famoso fue arrestado en Miami Beach por conducir bajo la influencia del alcohol, conducir con una licencia vencida y resistir el arresto.
8 / 13
Nickky Minaj tenina tan sólo 20 años y era camarera en Red Lobster en ese entonces
9 / 13
Nicole Richie Nicole fue arrestada por manejar bajo los efectos del alcohol.
10 / 13
París también repetidos problemas con la ley lo que probablemente explica por qué se ve hermosa en su foto policial. Esta vez fue en 2010, cuando fue acusada por posesión de cocaína
11 / 13
Shailene Woodley La actriz fue arrestada mientras protestaba por el Dakota Access Pipeline en 2016, y fue acusada de participar en un motín y en una invasión criminal. Pero ella tenía cero arrepentimientos
12 / 13
Shia LaBeouf La ex estrella de Disney Channel, Fue arrestado por intoxicación pública. Después de que se le negó la entrada a Shia en un bar en Austin, se enojó y trató de forzarse a entrar.
13 / 13
Lindsay Lohan Claramente esta polémica actriz parece ser fanática del uniforme naranja ya que ha sido arrestada y sentenciada a la cárcel varias veces: por conducir bajo la influencia, endeudarse, tener drogas, destruir autos, y mucho más.