GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 7Según la autora de The Secret, Rhonda Byrne, la ley de la atracción es una ley natural que determina el orden del universo. Insiste que al tener pensamientos positivos estableces una frecuencia que atrae eventos y circunstancias con esas mismas vibraciones. Es una ley que perfectamente puedes aplicar al amor.
- 2 / 7Atraes lo que piensas. Pon en marcha estos cinco consejos para atraer el amor. Se constante y pronto verás la vida -y el amor- desde otra óptica
- 3 / 71. Quiérete a ti misma. Para poder atraer el amor debes quererte tú primero. Aceptarte por completo. Reconocer tu brillo y todo lo bueno que hay en ti. Dentro de todo ser humano hay grandeza y muchas cualidades y fortalezas, reconócelas y siéntete orgullosa de ellas. Una vez que aprendes a quererte tal como eres irradias seguridad y amor que se refleja y contagia a los demás.
- 4 / 72. Haz brillar tu luz. Sonríe, sé amable, gentil, positiva, conviértete en un magneto de amor. Elimina las palabras negativas, las críticas y los chismes de tu lenguaje. Comparte tu luz interior con otros practicando actos de bondad, de esa manera lograrás que más personas se acerquen a ti y que la luz crezca también en ellos. Para atraer amor, debes compartirlo, irradiarlo.
-
- 5 / 73. Cuida tus palabras. Elígelas cuidadosamente ya que estas deben apoyar tus deseos. Cuando hables con otras personas, utiliza palabras poderosas y positivas para describir tus pedidos. No te hagas auto-sabotaje diciendo o pensando 'el amor no es para mí', 'nunca encontraré al hombre perfecto', ese y otros mensajes tendrán su consecuencia.
- 6 / 7
4. Ten paciencia. A veces te vas a fastidiar, te vas a cansar de esperar. Entonces busca tus fuerzas y bloquea todo pensamiento o frase negativa o poco productiva. Se paciente y no creas que el amor de tu vida aparecerá de la nada a la vuelta de la esquina, abre bien tus ojos y tu corazón para saber identificarlo y se paciente.
- 7 / 7
5. Sé optimista. Al ser optimista y agradecer por todo lo bueno que hay en tu vida, quitas un peso de tus hombros y aprendes a ver todo desde otra perspectiva. Elige sonreír, detectar la belleza en todo y en todos, practica el positivismo hasta que se vuelva algo natural en ti. Cuando te vuelves consciente de lo bueno que te rodea aprenderás a ver el mundo a través de los lentes del amor y lo atraerás irremediablemente.