Senior Season
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 13En la era de los mensajes de texto y las redes sociales, es fácil pasar por alto algunas reglas básicas, aquí las que no son negociables.
- 2 / 131. Di no al chisme. Es impropio de una dama escuchar y difundir chismes, y cuando estás realmente en el foco de estos, es bastante doloroso. Todo el mundo está luchando sus propias batallas, y una dama no puede lavar la ropa sucia de otra persona, ni en pláticas reales y menos en las redes sociales.
- 3 / 132. Cuida tu imagen en las redes. Antes de postear cada foto piensa si las personas que te quieren se sentirían orgullosa de ti a través de esa imagen. ¿Te gustaría que tus hijos o tu madre vieran las fotos que estás publicando? Asegúrate de que así sea.
- 4 / 133. por favor y gracias. Simple, pero cierto. Decir por favor y gracias hacen del mundo un lugar más feliz y educado. Recuerda que los modales básicos nunca pasan de moda
-
- 5 / 134. Nunca alardes. A nadie le gusta un fanfarrón. Si pagaste mucho por esa cartera de diseñador o pasaste un verano en St. Tropez, no es necesario que lo cuentes a todo el mundo. No hay nada tan refinado y atractivo como la humildad.
- 6 / 135. no te pases de cocteles. Es difícil ser elegante después de tomar demasiados cocteles. Siempre trata de tomar agua entre trago y trago y si sientes que has bebido de más, discúlpate y retírate a tu casa
- 7 / 136. Modales en la mesa. Actualízate en el tema de modales en la mesa antes de asistir a una cena formal o boda. Siempre saldrás beneficiado.
- 8 / 137. Goma de mascar. Nunca mastiques goma de mascar en público. Deséchala antes de una cena, reunión o entrevista, cualquier glamour se viene abajo cuando tienes goma en la boca
-
- 9 / 138. Evita mostrar demasiado. Cuando se lleva una falda o vestido debes asegurarte de que cubra completamente tu parte posterior. Lo mismo aplica a los escotes, nunca te excedas.
- 10 / 139. Aléjate del celular. Cuando compartas en la mesa, una boda o simplemente pases tiempo con amigos y familia, aparta tu celular. Recuerda que la conversación es un verdadero arte y al final del día, son las relaciones que tienes con la gente en la vida real las que te llenan, no los likes en tus redes.
- 11 / 1310. Si estás en un elevador. Saluda al ingresar, deja de hablar por teléfono, muévete al fondo para dar espacio a los demás y guarda la compostura.
- 12 / 1311. sé amable, cortés, y confiada. Esos son los mandamientos de ser una dama moderna.
-
- 13 / 1312. Manos impecables. Siempre hazte un manicure. Incluso si no usas esmalte, debes mantener tus manos impecables. Especialmente en esta era digital, cuando todo el mundo está usando constantemente sus dispositivos móviles y las manos se vuelven un foco central.