Senior Season
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
Comparamos los excesivos costos de renovación de los Sussex con los Cambridge
27/jun 2019
- 1 / 5Al parecer a Meghan y Harry se les paso la mano con la remodelación de su nueva residencia Frogmore Cottage at Windsor Castle.
- 2 / 5Cuando se casaron, Meghan y el príncipe Harry se instalaron en el Palacio Kensington, a pocos metros de Kate y William sin embargo en abril anunciaron que cuando naciera su hijo, Archie, se mudarían a Frogmore Cottage del siglo XIX, ubicada en el terreno de la reina. Antes de que llegaran, la casa fue renovada en un periodo de seis meses por un costo que llamó la atención de todo el Reino Unido.
- 3 / 5Nuevo cableado eléctrico, techos defectuosos reemplazados y vigas de piso, nuevos sistemas de calefacción y nuevas redes de gas y agua, fueron algunos de los arreglos más importantes en los que la familia real ya pensaba invertir antes de que la pareja decidiera su destino. Aunque con la inminente llegada de Meghan y Harry se agregaron nuevos caprichos a la lista que sumaron en total 2.4 millones de libras, unos 3 millones de dólares.
- 4 / 5Sin embargo los duques de Cambridge destinaron costó a los contribuyentes de destinaron $5.7 millones en dos años para la remodelación de su apartamento ubicado en el Palacio de Kensington según se reveló en el reporte de la Subvención Soberana en 2014.
-
- 5 / 5Pese a toda la controversia por los ostentosos gastos de los duques la molestia del pueblo británico no tardó en generarse, usuarios conocidos y anónimos de las redes sociales se preguntaban por qué los Sussex no optaron por la opción, más fácil y económica, de quedarse a vivir en Kensington Palace. Graham Smith, consejero delegado de la organización antimonárquica Republic, definió las cifras de gasto como “escandalosas” y pidió una investigación parlamentaria sobre lo que considera un “mal uso flagrante de dinero público”.