Conoce a las mujeres que han compartido la cama y los millones de Donald Trump
2 / 7
Melania Trump, ahora primera dama, tuvo un inicio poco auspicioso con un discurso en la Convención Republicana que contenía trozos de texto que eran sorprendentemente similares a uno de Michelle Obama en 2008. Creció en Eslovenia (entonces Yugoslavia), firmó con una agencia de modelos en Milán antes de mudarse a Nueva York en 1996
3 / 7
Melania tuvo una carrera exitosa como modelo apareciendo en portadas de Vogue, Harper’s Bazaar, Britsh GQ, Ocean Drive, Avenue, In Style y New York Magazine. Se convirtió en la tercera esposa de Trump en 2005 y ahora cuenta con firmas de cuidado de piel y joyería. También es lingüista, habla cinco idiomas.
4 / 7
Aparentemente, Marla Maples y Donald Trump iniciaron su romance mientras este último estaba casado con Ivanna Zelníčková, lo cual podría ser cierto considerando que ambos se casaron en 1993 –un año después del divorcio de Trump. Maples es originaria de Georgia y una reina de High School. Era modelo y aspirante a actriz.
5 / 7
Marla Maples ha realizado una serie de apariciones en thrillers como Executive Decision y Maximun Overdrive. Sus otros trabajos incluyen A Christmas Too Many, Two of Hearts, Loving Annabelle, Happiness, Black and White y Something Wild. Maples y Trump estuvieron casados por seis años antes de que él la dejase por Melania Knauss en 1999. Después de su divorcio se mudó a California donde crió a Tiffany, su hija con Trump.
6 / 7
La primera esposa de Donald Trump, Ivana Zelníčková es una ex modelo y socialite checa. Se casó con Trump en 1977. Obtuvo su ciudadanía estadounidense en 1988. Donald Trump e Ivana Zelníčková tienen tres hijos juntos: Donald Trump Jr., Ivanka Trump y Eric Trump. De acuerdo a reportes los tres hijos estuvieron siempre rodeados por niñeras y los padres de Ivana mientras crecían. Después de su divorcio de Trump, Zelníčková ganó la custodia absoluta de sus tres hijos, a quienes crió completamente sola hasta que partieron a la universidad.
7 / 7
Según reportes, la pareja trabajó en conjunto para varias proyectos incluyendo el Grand Hyatt Hotel, la Torre Trump en Manhattan y el Trump Taj Mahal Casino Resort en Nueva Jersey. Sostuvo importantes puestos en las compañías de Trump antes de comenzar a tener diferencias creativas y problemas crecientes. Al escuchar rumores de infidelidad, Zelníčková pidió el divorcio que finalizó en 1992. Se rumora que Zelníčková recibió 350 mil dólares de manutención.