No hay nada mejor que pasar momentos llenos de alegría acompañado de una Corona. ¿Qué mejor escenario para disfrutar de esta exquisita cerveza sino en las bellas calles de Tatumbla? Este pueblito mágico a pocos minutos de la capital se ha convertido en un espacio lleno de cultura e historia rodeado de naturaleza que no te puedes perder. Es por eso que aquí te dejamos 10 actividades que puedes realizar en este hermoso lugar.
2 / 9
Para comenzar, una de las atracciones menos convencionales o conocidas de Tatumbla: sus deslumbrantes atardeceres. Su paisaje único a las faldas de la montaña Uyuca permite ver atardeceres mágicos, los cuales te robarán el aliento, eso es seguro.
3 / 9
Ya que fue fundada en el año 1684, Tatumbla guarda una gran historia y la memoria de nuestro pasado colonial. Caminar por sus hermosas calles empedradas nos permite recorrer los pasos de nuestros ancestros y reconectar con nuestras tradiciones más antiguas.
4 / 9
Tatumbla es una comunidad donde las paredes cuentan historias. En sus hermosos y coloridos murales puedes atestiguar diferentes escenas del pasado de este pueblo, conocer más sobre su flora y fauna y ver los rostros de sus habitantes, que te reciben con los brazos abiertos. Sin duda alguna estas piezas artísticas son un gran ejemplo del talento de los hondureños.
5 / 9
A sólo unos minutos de Tatumbla se encuentra la Reserva Biológica Uyuca, un área protegida que alberga la rica flora y fauna de nuestro país. Elevada a 1650 metros sobre el nivel del mar, este bosque místico es hogar de imponentes árboles de casi 200 años. Una parada única para los amantes de la naturaleza.
6 / 9
Al estar rodeado de hermosos árboles de pino, Tatumbla puede ser un destino ideal para tu siguiente photoshoot. Sus paisajes naturales no se encuentran en ningún otro lugar y sus imponentes vistas son algo que no te debes perder.
7 / 9
i quieres disfrutar una actividad diferente o simplemente disfrutar de las vistas, puedes visitar las lagunas artificiales de Tatumbla, en donde se puede realizar pesca deportiva. ¿Qué mejor que un delicioso almuerzo de pescado acompañado por una Corona bien helada?
8 / 9
No sólo sus calles empedradas guardan memoria del pasado colonial de este pueblo. La arquitectura tradicional de sus hermosas casas son también un gran atractivo para los amantes de la historia. Algunos de estos hogares de barro y piedra cuentan con hermosos jardínes que le dan al pueblo su toque mágico.
9 / 9
Aquí hay algo para cada persona, este lugar mágico recibe con los brazos abiertos a los turistas que quieran enamorarse de sus paisajes así que no te pierdas la oportunidad de recorrer sus calles y acompáñate de Corona para que disfrutes de cada momento en Tatumbla.