Cynthia Erivo y Ariana Grande: Las reinas del method dressing
- 1 / 8
El method dressing está convirtiéndose en una de las tendencias favoritas de las celebridades. Esta práctica consiste en lucir atuendos inspirados en los personajes que interpretan en sus películas, llevándolos más allá de la pantalla grande. Las protagonistas de la esperada película Wicked, Ariana Grande y Cynthia Erivo, no se quedan atrás. A lo largo del año, ambas actrices han deslumbrado looks que reflejan la esencia de sus personajes, dejando a sus fans fascinados. A continuación, descubre los hermosos atuendos que han usado estas estrellas.
- 2 / 8
El 28 de octubre, Wicked tuvo una proyección especial en el DGA Theatre de Nueva York, un evento exclusivo que reunió al elenco y creadores de la película junto con los elencos originales y actuales del musical en Broadway. Para la ocasión, Cynthia Erivo destacó con un abrigo de estampado verde sobre una camiseta blanca, jeans de pierna recta y tacones de satén verdes. Ariana Grande, por su parte, eligió un elegante conjunto de Versace que incluía un chaleco asimétrico, una falda midi de corte A, guantes de ópera blancos, tacones a juego y aretes de perlas.
- 3 / 8
El 3 de noviembre, el estreno australiano de Wicked se llevó a cabo en el icónico State Theatre de Sydney. Cynthia Erivo llevaba un impactante vestido negro sin tirantes de Louis Vuitton. Ariana Grande usó un vestido de tul color rubor diseñado a medida por Vivienne Westwood y un collar de mariposa de cristal de Lorraine Schwartz.
- 4 / 8
El 5 de noviembre, durante una sesión de fotos para la prensa en Australia, Cynthia Erivo vistió un look de archivo de Marc Jacobs, que combinaba un top verde esmeralda en la parte superior con una falda de encaje negro y botines con plataforma. Ariana Grande optó por un vestido personalizado de Bode en tonos rosa con delicados detalles de moños y tacones a juego.
-
- 5 / 8
El 9 de noviembre fue la premiere en Los Ángeles, organizada por Universal Pictures. Cynthia Erivo asistió con un vestido verde vibrante diseñado por Louis Vuitton, combinado con un abrigo con flecos, para su joyería optó por un collar y aretes de Roberto Coin. Ariana Grande lució un vestido a medida de Thom Browne en tonos blanco y rosa pastel, con un diseño a cuadros sin tirantes, una falda estructurada y guantes a juego. El look se completó con tacones enjoyados inspirados en las icónicas zapatillas de rubí de El Mago de Oz.
- 6 / 8
El 11 de noviembre se celebró la premiere en una alfombra amarilla en Ciudad de México. Cynthia Erivo vistió un vestido negro de Thom Browne con una cintura exagerada y tacones de plataforma de charol negro. Ariana Grande llegó con un vestido escalonado de organza nacarada de Atelier Versace, combinado con tacones de satén con plataforma.
- 7 / 8
El 14 de noviembre, Wicked regresó a Nueva York para una proyección especial en el Museo de Arte Moderno. Cynthia Erivo usó un vestido personalizado de Dior, que combinaba un corpiño transparente, una falda de seda y un tocado con velo diseñado por Stephen Jones. Ariana Grande optó por un vestido de Louis Vuitton confeccionado en satén color frambuesa con detalles de peplum, acompañado de joyas de Lorraine Schwartz.
- 8 / 8
Finalmente, el 18 de noviembre el South Bank de Londres se convirtió en la Ciudad Esmeralda para el estreno europeo de Wicked. Erivo usó un diseño escultural de Schiaparelli con una falda de tul amplia que revelaba un diseño de cobre en su pierna acompañado de joyería de De Beers. Grande llegó al estreno con un delicado vestido amarillo limón de Ralph Lauren y joyas Swarovski.