La pareja celebra hoy 20 años desde que se dieron el 'sí, quiero' y la diseñadora ha aprovechado la ocasión para regalar al futbolista, y ya a todos sus seguidores, un viaje al pasado para celebrarlo ¡muchas felicidades!
2 / 14
Todo comenzó en 1997 durante un juego benéfico del 'Manchester United' el cual era el equipo de David en ese entonces, partido al que victoria también acudió.
3 / 14
En aquel entonces Victoria Adams era más famosa que David, pues ella formaba parte de grupos de la girl band de los noventa las famosas 'Spice Girls'.
4 / 14
Después de aquel partido de fútbol, David no podía parar de mirar a Victoria y decidió acercarse a ella, le pidió el número de teléfono y la Spice se lo escribió en un billete de avión. Un billete que el futbolista aún conserva, más de 20 años después.
5 / 14
Se dieron cuenta de que ambos tenían muchas cosas en común: eran bastante familiares, venían de familias humildes y, sin saberlo, eran prácticamente vecinos: vivían a tan solo 15 minutos de distancia.
6 / 14
Un año después de conocerse anunciaron su compromiso.
7 / 14
El siguiente año la pareja se dio el 'sí quiero' y la fabulosa Victoria adopto el apellido Beckham
8 / 14
Se convirtieron en pareja de moda y pronto decidieron ampliar la familia: en 1999 nació su primer hijo Brooklyn y en el 2002 nació su segundo, Romeo Beckham
9 / 14
Años después el deportista firmo con el Real Madrid, motivo por el cual la pareja se trasladó a la capital española a vivir, ya que en un principio David fichó por cuatro temporadas.
10 / 14
En el 2005, mientras David jugaba aún en el Real Madrid, nació el tercer hijo de la pareja: Cruz Beckham uniendo a la pareja más que nunca
11 / 14
Mientras el triunfaba como futbolista Victoria decidió entonces centrarse en su carrera en la moda planteándose seriamente ser diseñadora y, aunque al principio la gente no se tomó en serio su idea, finalmente lo consiguió
12 / 14
Hubo rumores de infidelidad por parte de David, pero la familia nunca se quebrantó
13 / 14
En el 2011 nació Harper, su cuarto hijo, y en el 2013 regresaron a Inglaterra, después de dos años viviendo en Los Ángeles. Regresaron a casa como una pareja fuerte y muy rica que hasta la revista Forbes desveló que la fortuna de los Beckham se asemeja a la de la mismísima reina Isabel II.
14 / 14
Desde entonces han demostrado a todo el mundo que, tras 20 años de matrimonio, su amor permanece intacto ¡Feliz Aniversario!