Legado de un Papa
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 11El limón es un alimento medicinal ya que aporta vitamina C, hierro, zinc y antioxidantes que nos benefician en nuestro metabolismo. Cuando bebemos agua de limón en ayunas y lo combinamos con buenos hábitos, como una vida activa y una alimentación variada pero saludable, sin duda le sacamos el máximo provecho. Aquí algunos beneficios.
- 2 / 111. Quema las calorías. Si tomas agua de limón aumenta tu ritmo metabólico ya que activa las mitocondrias el órgano encargado de quemar grasa y producir energía. Este es uno de los remedios más efectivos para perder peso.
- 3 / 112. Nos ayuda a la digestión. La acidez se metaboliza en el cuerpo y se transforma en sales alcalinas, además ayuda a prevenir la indigestión, las agruras, la inflamación y el estreñimiento.
- 4 / 113. Fortalece nuestro sistema inmunológico ya que el limón tiene propiedades antibacterianas y antivirales que combaten cualquier tipo de virus que pueda causar enfermedades.
-
- 5 / 114. Desintoxica. Cuando mezclas el agua con limón y una pizca de sal podrás obtener una fórmula desintoxicante y purificante además mejora el funcionamiento del hígado y es un antiséptico natural ya que puede curar infecciones
- 6 / 115. Es un diurético natural, ayuda a limpiar nuestro cuerpo y evita la retención de líquido ya que este promueve la producción de orina y previene las infecciones urinarias y la formación de piedras en los riñones.
- 7 / 116. Ayuda con la salud cardiaca ya que elimina las toxinas y mantiene la sangre purificada, además previene los ataques al corazón debido a su elevado nivel de potasio reduce los problemas circulatorios, relaja las arterias, lo que reduce la presión sanguínea y la fragilidad de los capilares.
- 8 / 117. Es un gran energizante por la vitamina C y el potasio que contienen el limón y aporta energía que dura todo el día y puede eliminar la ansiedad y la depresión.
-
- 9 / 118. Mejora la salud bucal ya que ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal aliento, Además calma el dolor en los dientes, previene enfermedades como la gingivitis y sus agentes blanqueadores del limón proveen una sonrisa más blanca.
- 10 / 119. Es bueno para la piel ya que el limón es rico en antioxidantes que mantienen la piel visiblemente más joven. Repara tejidos dañados, aclara las manchas y previene la aparición de acné.
- 11 / 1110. Sirve para tener un cabello radiante así que olvídate de la caspa y las puntas abiertas, la vitamina C ayuda a mantener tu cabello radiante y saludable.