¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Quizás ya hayas recibido cientos de invitaciones a fiestas y te preocupe no tener un disfraz, ¡pero no te preocupes! Aquí te damos ideas súper fáciles para que te veas increíble con prendas que ya tienes en tu closet.
2 / 9
Kim Posible
Solo necesitas un pantalón cargo verde, una top negra manga larga y cuello de tortuga, botas, guantes negros y un cinturón café (puntos extra si es ancho con bolsillos).
3 / 9
Todas amamos el look de la princesa de Mía y, para nuestra suerte, es muy fácil de recrear. Necesitas un vestido blanco, guantes blancos, una tiara, audífonos y lentes. De zapatos puedes elegir unos converse o tacones, dependiendo de tu estilo personal.
4 / 9
Un Sim
Uno de los disfraces más fáciles que puedes hacer. Compra cartulina o papel verde y una diadema, puedes buscar el patrón del diamante en Google. Cuando tengas listo tu diamante, solo queda pegarlo a la vincha, buscar un outfit que te guste y ¡listo!
5 / 9
El look de pirata es un clásico que siempre luce increíble. Para hacer el disfraz ponte un vestido blanco con un cinturón ancho, acompaña el look con unas botas y joyería dorada. Para tu peinado, necesitas una bandana y puedes elevar el look haciéndote pequeñas trenzas. ¡No olvides tu espada!
6 / 9
Zack & Cody
El disfraz perfecto para que hagas con tu mejor amiga. Busquen ropa que combine con el estilo relajado de Zack y el estilo más nerdy de Cody. Usen su cabello recogido o incluso pueden usar pelucas rubias, como el cabello de los gemelos.
7 / 9
Nio y Trinity son un clásico que nunca pasa de moda, si lo que buscas es un disfraz simple para hacer con tu pareja este es el indicado. Viste de negro con prendas de cuero y completa el look con unos lentes de sol.
8 / 9
TY Beanie Babies
Una idea adorable y creativa para que un disfraz de animal no sea básico. Escoge a tu Beanie Baby favorito e imprime la etiqueta en un papel grueso. ¡Puedes DIY tus accesorios de animal con fieltro o cartulina!
9 / 9
¿Sigues indecisa?
Vístete de “no estoy lista” con una bata de seda y tu pijama favorito. ¡Los accesorios pueden ser una taza o hasta una almohada!