GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 11Jackie Kennedy fue uno de los iconos que marcó tendencia por su estilo tan chic, elegante y a la vez divertido y sin miedo a utilizar colores. Vamos a darle un vistazo al estilo y las marcas favoritas de una de las primeras damas más queridas del siglo pasado.
- 2 / 11Empezando por su Gucci bag favorita llamada G1244. Esta fue una de las bolsas con las que más se fotografió a la ex primera dama. Además de esto, fue tan popular que el director creativo de la casa de lujo italiana la trajo de vuelta bajo el nombre de Jackie 1961 en una variedad de colores y tamaños.
- 3 / 11Halston saltó a la fama con ayuda de esta personalidad pública, pues se volvió una fanática a los sombreros de este diseñador. Utilizó estas piezas para la inauguración presidencial de John F. Kennedy y también el día de la polémica muerte de su esposo.
- 4 / 11Su modisto predilecto fue Oleg Cassini.
-
- 5 / 11Staple item: también hecho por el diseñador fallecido franco-estadounidense, este abrigo fue uno de los favoritos de Jackie se volvió tendencia cuando fue vista en público con esta prenda.
- 6 / 11Un accesorio que amaba esta ex primera dama eran las gafas de sol creadas por François Pinton, muy grandes y excéntricas, una de las tendencias de esas décadas y que ha vuelto hasta el tiempo actual.
- 7 / 11Para los días más casuales y calurosos se vio a Jackie utilizando unas sandalias de Jack Rogers, tanto en su viaje a Capri y algunos años después en unas vacaciones a las costas italianas.
- 8 / 11Los vestidos sin mangas no podían faltar, la hacían lucir muy glamurosa ya que muchas veces los acompañaba con guantes y pequeños accesorios.
-
- 9 / 11¡Los looks monocromáticos! Otro de los estilos representativos de esta primera dama. Los atuendos de sus apariciones públicas consistían en conjuntos de colores pasteles de pies a cabeza.
- 10 / 11No todo era formalismos, pues Kennedy también tuvo mucha influencia de las tendencias de los 70, en especial de las siluetas y estampados muy llamativos.
- 11 / 11Transparencias y prendas entrecruzadas muy favorecedoras con los colores primarios formaban parte de su guardarropa esencial.