El outfit de la Reina Camila en la Coronación de Carlos III
- 1 / 9
La reina Camilla se cambió a una túnica de estado antes de que ella y el rey, de 74 años, salieran de la Abadía de Westminster. Las túnicas de ESTADO son más personalizadas y Ede y Ravenscroft hicieron algo completamente nuevo para Camilla.
- 2 / 9
Su manto de herencia era de terciopelo morado oscuro, complementando el manto de heredad de su esposo del mismo tono. La túnica fue diseñada y bordada a mano con delicadeza por la Real Escuela de Costura, de la que la reina Camila es mecenas.
- 3 / 9
La túnica que ha lucido a la salida del servicio de la coronación, bordada a mano con la técnica Goldwork por la Royal School of Needlework. Los motivos están inspirados en la naturaleza y el medio ambiente, haciendo referencia a las pasiones de rey
- 4 / 9
Sus zapatos fueron diseñados por Elliot Zed a partir del mismo material de seda de su vestido.
-
- 5 / 9
También llevó puesto un collar tradicional elaborado por la joyera Garrard, presentado en 1858 como regalo a la reina Victoria, y que ha sido usado por cada reina sucesiva.
- 6 / 9
El collar Coronation está compuesto por un total de 26 diamantes, incluido un colgante gigante de 22,48 quilates llamado diamante de Lahore
- 7 / 9
El vestido, con abrigo capa, está bordado con hilos de oro y plata, con ramas y flores. En la parte de delante lleva bordadas las iniciales CR, Camila Reina
- 8 / 9
Camilla de Gran Bretaña se sienta en el trono con una versión modificada de la corona de la reina durante la ceremonia de coronación dentro de la Abadía de Westminster en el centro de Londres.
-
- 9 / 9
El vestido sencillo confeccionado con líneas curvas que se precipitaban en una cola corta, que fue diseñada para complementar las dos túnicas que uso durante el servicio. El vestido, que presenta colores marfil, plateado y dorado, también tenía una falda bordada con mangas hasta el brazalete y estaba cortado con Peau de Soie, una tela de seda.