GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 8Desde códigos de vestimenta hasta prohibiciones en las selfie's, estas son las normas que deben cumplir los más de 600 invitados en la ceremonia de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle
- 2 / 81. No llamar la atención con le vestimenta, ese día la atención debe ser solamente para el Príncipe Harry y Meghan Markle, por ello como parte del reglamento se prohíbe a todas sus invitadas usar escotes, tacones muy altos o faldas cortas.
- 3 / 82. Como parte del dress-code, los sombreros son esenciales en la vestimenta de las damas. La invitación específica que deben usar vestido y sombrero, una opción de este último puede ser un tocado ya que son bien vistos ante la realeza.
- 4 / 83. El diseño de los sombreros es muy importante, estos no deben ser llamativos ni deben obstruir la vista de quien los porta o quien observa. El contacto visual es primordial en este tipo de ceremonias y algo fuera de estos reglamentos es considerado una falta de respeto.
-
- 5 / 84. Las selfies son mal vistas, la familia real inglesa opta porque sea el fotógrafo quien tome las fotos. En los compromisos oficiales las imágenes deben ser profesionales y de buena calidad.
- 6 / 85. Los invitados tienen que saber sobre los protocolos de la realeza, es decir, evitar apretones de mano, esperar a que ellos terminen de hablar, hacer el saludo al superior con la corona entre muchos otros.
- 7 / 86. Evitar los errores con la Reina, se trata de educarse un poco y conocer las reglas de la Casa Real. Por ejemplo: No forzar una conversación con ella, no ofrecer apretones de mano entre otros.
- 8 / 87. No deben llevar regalos, ya que Harry y Meghan decidieron que gustarían que sus invitados donen a sus organizaciones de caridad como forma de obsequio de boda.