El Verano Eterno de María Mírame en BAC Estilo Moda
- 1 / 15
Nostalgia, belleza y armonía, eso fue lo que vimos en cada prenda de la colección Verano Eterno que María Mírame presentó en las pasarelas de BAC Estilo Moda. Una explosión de estampados en los que reconocimos el alma de sus creadoras: Francesca Heyer y Sandra Yacamán
- 2 / 15
Como anunció la diseñadora sampedrana Francesca Heyer, "esta colección verano celebra la autenticidad y la belleza de Honduras inspirándose en recuerdos, paisajes y escenas cotidianas que representan nuestro hogar: caminos de tierra, balcones llenos de flores y árboles que acompañan a las familias por generaciones".
- 3 / 15
"Cada prenda rinde homenaje a las mujeres de mi familia, quienes me enseñaron a construir identidad con orgullo y autenticidad", dice la diseñadora, quien fiel a su trademark, apostó por looks de líneas fluidas que crean movimientos diáfanos
- 4 / 15
Los estampados, creados a partir de fotografías y escenas reales, se combinan con siluetas versátiles y ligeras, mientras los colores -tonos tierra, cielo, piedra, flor y sol- predominan en la paleta.
-
- 5 / 15
Los prints se repiten en maxi clutches que son parte medular de la colección
- 6 / 15
Los estampados se inspiran en escenas cotidianas y transmiten frescura y ligereza. Es una apuesta que celebra el verano con naturalidad, sin rigidez, invitando a la libertad y al disfrute de la temporada.
- 7 / 15
Cada diseño ha sido pensado para moverse con el cuerpo y dejar que la tela respire.
- 8 / 15
El estilo oversize se impone, envolviendo la figura de manera sutil, cómoda y versátil
-
- 9 / 15
Los palazzo pants se convierten en protagonistas, aportando un movimiento elegante y despreocupado
- 10 / 15
En la pasarela se apreciaron contrastes que dialogan entre sí y marcan la diferencia, creando un juego visual que aporta dinamismo.
- 11 / 15
Fresca, luminosa y despreocupada, es moda pensada para disfrutar y evocar en cada detalle la libertad y la ligereza de la temporada.
- 12 / 15
-
- 13 / 15
- 14 / 15
- 15 / 15
Las diseñadoras Francesca Heyer y Sandra Yacamán al final de la pasarela