GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 8Conocida desde la antigüedad, tanto para sazonar como para conservar los alimentos, la sal es un ingrediente esencial en una dieta sana y es vital para cocinar y proporcionar toda la fuerza al sabor de la comida. Conoce aquí las que no te pueden faltar.
- 2 / 8Sal rosada del Himalaya. Este tipo de sal es ideal para servir platillos que se consumen fríos (ensaladas, postres, helados...)
- 3 / 8Fleur de Sel. Es recomendable para ensaladas, cocinar vegetales, carnes a la parrilla y combinar con sabores dulces como el chocolate.
- 4 / 8Sal ahumada. Es usada para parrilladas o asados, especialmente para cocinar salmón. Le proporciona un rico sabor a las sopas, ensaladas pastas y emparedados.
-
- 5 / 8Sal de escamas. Brinda un sabor complejo a las verduras o mariscos al vapor.
- 6 / 8Sal Kosher. Se disuelve rápido y su sabor se dispersa rápidamente, por lo que los chefs recomiendan rociarla sobre todo en cerdo asado o palomitas de maíz.
- 7 / 8Sal marina. Propicia una explosión de sabor a los alimentos cocidos o al vapor; desde una ensalada fresca hasta un filete de salmón.
- 8 / 8Sal Gris. La sal gris es considerada la de mejor calidad. Se usa para cocinar, hornear, en mariscos, pescados o vegetales.