Estrenos imperdibles de Netflix en enero 2024
- 1 / 8
Este enero, Netflix nos deleita con proyectos extraordinarios que no puedes dejar pasar. Desde comedia hasta acción y drama, los estrenos de la plataforma para el primer mes de 2024 prometen una experiencia imperdible. Aquí te los mostamos.
- 2 / 8
La sociedad de la nieve - 4 de enero
En 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, fletado para llevar a un equipo de rugby a Chile, se estrella en un glaciar en el corazón de los Andes. Solo 29 de sus 45 pasajeros sobreviven al accidente. Atrapados en uno de los entornos más inaccesibles y hostiles del planeta, se ven obligados a recurrir a medidas extremas para mantenerse con vida.
- 3 / 8
Los hermanos Sun - 4 de enero
Charles Sun, un gángster de Taipei que se ha asentado en su vida como un asesino despiadado, debe ir a Los Ángeles para proteger a su madre y a su hermano menor después de que un misterioso asesino le disparó a su padre.
- 4 / 8
Despertar del Duelo - 5 de enero
Un artista en duelo por la muerte de su marido se va con sus dos mejores amigos a París, donde salen a la luz algunos dolorosos secretos y verdades.
-
- 5 / 8
El chico que se comió el universo - 11 de enero
En la década de 1980 en Brisbane, un niño precoz y su hermano selectivamente mudo se embarcan en una odisea suburbana de amor, redención y retribución después de que un narcotraficante destrozara a su familia.
- 6 / 8
Lift: un robo de primera clase - 12 de enero
Una banda internacional de atracadores recibe el encargo de evitar un ataque terrorista. Para ello, debe llevar a cabo un atraco en un avión en pleno vuelo.
- 7 / 8
Queer Eye, temporada 8 - 24 de enero
Los Fab 5 regresan a la cuna del jazz, Nueva Orleans, para mejorar las vidas de sus héroes con sus emocionales cambios de imagen.
- 8 / 8
Griselda - 25 de enero
Griselda narra la vida real de la inteligente y ambiciosa mujer de negocios colombiana Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles de drogas más rentables de la historia. Una madre devota, la mezcla letal de encanto y salvajismo desprevenido la ayudó a navegar de manera experta entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como la “Viuda Negra”.