GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 12Tego Calderón, Eduardo Verástegui y Vico C son algunos de los famosos que
dejaron a un lado la fama, fiestas y dinero para seguir a Dios - 2 / 12Eduardo Verástegui. Después de 10 años de carrera se sintió en un laberinto sin salida. ' Hice una promesa a Dios de que jamás volvería a trabajar en ningún proyecto que ofendiera mi fe, mi familia o mi comunidad latina'.
- 3 / 12Ricardo Montaner desde siempre ha tenido una relación muy cercana con Dios y no pierde tiempo en agradecer ya sea en entrevistas y conciertos el amor y temor a ese ser supremo, durante estos años ha levantado un templo evangélico, un comedor para niños de la calle, un parque deportivo, un espacio para las mujeres abusadas, una emisora radial y un canal de televisión cristiano en Maracaibo Venezuela.
- 4 / 12El rey del rap. Fue un accidente en moto que cambió la vida de Vico C y lo llevó a un nuevo despertar. La depresión lo llevó a buscar amparo en las drogas (heroína, cocaína, marihuana y alcohol) y su paso por la prisión le llevo a cambiar la vida y decide grabar un nuevo disco titulado: En Honor a la Verdad, es así que se convirtió en un ícono de la cultura urbana que muestra una historia de vida que empieza desde su adicción a las drogas hasta su participación a la creencia cristiana.
-
- 5 / 12Tony Vega. A los 17 años su vida cambió cuando su colega Alex D’ Castro, durante un festejo del Día Nacional de la Salsa, le envió un mensaje que le tocó el corazón e inició su conversión a la fe evangélica cuando disfrutaba de éxito y su vida asegura cambió para mejor.
- 6 / 12Alex Castro, intérprete puertorriqueño al que todos llamaban el “Tenor de la salsa”, sufrío un daño en sus cuerdas bucales y al caer en la depresión un amigo lo invitó para asistir a la iglesia, desde aquel momento el se incorporó a la vida cristiana y agradece a Dios por haberle devuelto la salud y alegría de vivir.
- 7 / 12Yuri. La drogas, alcohol y sus pensamientos suicidas llevaron a la rubia Yuri a aceptar a Dios. Por unos años se retiro completamente de los escenarios para llevar una vida tranquila al lado de su esposo. Ahora ya en la escena con un disco homónimo donde interpreta música regional mexicana. El cambio obedeció más a un capricho personal, porque simplemente quería probar géneros diferentes al pop.
- 8 / 12Héctor Delgado conocido como Héctor El Father a principios de 2008, a raíz de su conversión al cristianismo, dio a conocer que dejaría su género urbano atrás. Aclaró que no volvería a hacer tiraderas contra Don Omar y su entonces enemigo Arcángel, por que en su corazón ya no había espacio para odios.
-
- 9 / 12El General, ahora que es un testigo de Jehová, se muestra arrepentido por interpretar canciones como ‘Rica y apretadita’ y ‘Muévelo’. Sin embargo, señala que la fama, la fortuna y la vida de excesos que llegó con su alter ego lo hundieron en la depresión y la soledad. Ahora asegura que fue “Satanás” quien lo hizo cantar así:“Cuando uno está encima del mundo, está Satanás y no hay nada lindo allí. En 2007 se convirtió en miembro de la Iglesia de los Testigos de Jehová, en la que su abuela también participa.
- 10 / 12El rey de la bachata Juan Luis Guerra es uno de los más entregados a Dios y cada vez que puede invita a sus colegas cantantes y músicos a buscar la salvación con Jesucristo. Dedicada su tiempo a alabar a Dios y es miembro activo de una iglesia evangélica. Ha grabado discos de merengue con alabanzas a Dios, incluso en los Latin Grammy obtuvo un gramófono por su producción en la categoría Mejor Álbum Cristiano en español.
- 11 / 12Karyme Lozano. Fue su amigo Eduardo Verástegui quien la inspiro para bucar el camino de Dios. Yo he vivido en la fama y el éxito. He probado drogas, no muchas, pero gracias a Dios que no me enganché a ellas, porque otros quedaron atrapados con menos. Ví el ambiente de las parejas, el todos con todos... pero era un vacío de tristeza, de crudeza moral. ¡Nada de eso da verdadera felicidad!
- 12 / 12Siervo de Dios. Tego Calderón. Su paso por la prisión lo llevo a aceptar a Cristo y fundar una iglesia en su lugar natal Santurce, Puerto Rico.