Famosos que tuvieron pérdidas millonarias por sus escándalos mediáticos
- 1 / 10
Ser una celebridad tiene sus pro y contras. No todos los famosos pueden lidiar con la fama o mantener una imagen pública impecable y eso, a veces, puede traer consecuencias millonarias. Así que, entérate de los famosos que perdieron contratos exclusivos por sus escándalos mediáticos.
- 2 / 10
Comenzamos con Lance Armstrong. El reconocido ciclista tuvo fuertes consecuencias por haber admitido que consumió sustancias ilegales para poder tener mejor rendimiento en el campeonato de Francia. Nike rescindió su contrato con él en 2012. Armstrong tuvo una pérdida de 150 millones en patrocinios.
- 3 / 10
Whoopi Goldberg en 2004 participó en una recaudación de fondos para el candidato John Kerry y en esa campaña hizo bromas sexualmente explícitas sobre el presidente Bush; SlimFast la despidió como su portavoz.
- 4 / 10
Tiger Woods perdió un contrato millonario con la marca Gillette en 2010 cuando se filtraron sus aventuras extramatrimoniales, las cuales lo llevaron a divorciarse de su esposa en el mismo año. No obstante, esto no le impidió continuar con su carrera de golfista.
-
- 5 / 10
Sharon Stone insinuó que un terremoto que sufrió China fue una de las consecuencias merecidas de la nación por haber maltratado al país de Tíbet en 2008. Debido a eso Christian Dior anuló el contrato comercial que tenía con la actriz.
- 6 / 10
Lindsay Lohan, en su momento más escandaloso, provocó duros enfrentamientos con la policía, cuyas consecuencias le hicieron perder el patrocinio de la marca de ropa de Odaingerous.
- 7 / 10
Kate Moss tampoco se escapó de esta situación, y una vez fue fotografiada en una fiesta consumiendo droga. Tuvo que aceptar este incidente que giraba en su entorno y, en consecuencia a ello, Burberry y Chanel rescindieron sus contratos comerciales con ella.
- 8 / 10
El nadador Michael Phelps también pasó por lo mismo que Moss: fue fotografiado consumiendo droga. El atleta tuvo que confirmar los rumores y pidió disculpas por su “falta de juicio” y “mal comportamiento”. Debido a ese incidente Kellogg’s terminó su contrato con él.
-
- 9 / 10
Kanye West es considerada una de las personas más mediáticas en la industria de la música, desde polémicas con Taylor Swift hasta peleas políticas. Por eso, múltiples marcas han cancelado sus patrocinios con el cantante, dentro de ellas se encuentran Gap y Adidas.
- 10 / 10
Johnny Depp estuvo en el ojo del huracán con los juicios que enfrentó con su expareja, Amber Heard, por presunta violencia doméstica; la carrera del actor se vio muy afectada a raíz de esta situación. Disney los despidió de la franquicia de “Piratas del Caribe” y Warner Bros. de la franquicia de “Animales Fantásticos”.