A continuación te decimos quiénes son aquellas estrellas que dejaron fuera de sus legados a su propia familia.
2 / 10
Daniel Craig. El actor de James Bond anunció que su fortuna de 145 millones de euros no será para sus hijas, sino que para gastos propios y lo que le sobre para organizaciones.
3 / 10
Lord Glenconner. Era un Lord inglés que murió debido a un ataque a su corazón. Tras su muerte en 2010, Lady Anne Tennant, su esposa durante 54 años, se enteró que la herencia del caballero no había quedado para ella ni sus hijos, sino para mujer que se desempeñaba como su ayuda de cámara.
4 / 10
Gordon Ramsay Él ha jurado que sus cinco hijos van a tener que arreglarse solos para ganarse la vida y no depender de lo que él tiene.
5 / 10
Simon Cowell Él ha afirmado que al morir, su hijo Eric no tendrá todas las puertas abiertas y que no cubrirá las espaldas de su hijo para toda la vida gracias a su herencia.
6 / 10
Jerry Lewis Su testamento afirmó que su propiedad no pasará a los hijos que tuvo con su primera esposa, pero sí dejaría totalmente su manda a su segunda mujer, SanDee Pitnick.
7 / 10
Joan Crawford La famosa actriz dejó absolutamente sin nada a dos de sus hijos al morir en 1977. “Es mi intención no incluir ninguna disposición en este documento para mi fruto Christopher o mi hija Christina por razones que son bien conocidas'', se manifestó en un documento adquirido por The Guardian.
8 / 10
Bill Gates Él ha decidido asignar la mayor parte de su riqueza a la caridad. Su patrimonio neto es de más de 92 mil millones de euros, que posiblemente otorgue a la Fundación Bill & Melinda Gates, establecida en el año 1994.
9 / 10
Oprah Son 25.3 millones de euros los que pasarían a los perros de la presentadora luego de su muerte.
10 / 10
Philip Seymour Hoffman El actor dejó toda su herencia, valorada en 35 millones de dólares, a Mimi O'Donnell, quien fue su pareja durante 14 años, dejando fuera de ella a todos sus hijos porque según él no quería que sus niños fueran malcriados.