Las temperaturas altas de verano nos invitan a estar a la orilla de la playa o en una piscina todo el tiempo. Puedes imitar esta sensación de frescura con alimentos, en presentaciones heladas como smoothies, bowls, cócteles, paletas, entre otras. A continuación, te recomendamos las frutas más refrescantes para el verano y también te revelamos sus propiedades.
2 / 10
Sandía Es la fruta ideal del verano por estar compuesta mayormente por agua, ser muy jugosa; destaca su contenido en licopeno que es un antioxidante que protege nuestro cuerpo.
3 / 10
Melón Es una fruta además de hidratante, es muy energizante por su gran aporte de carbohidratos.
4 / 10
Naranjas Ayudan al cuerpo a mantenerse alejado de infecciones al estar llenas de vitamina C.
5 / 10
Melocotón La cantidad de agua en esta fruta la hace muy refrescante. Además de esto, está relacionada con la vitamina A que favorece el aspecto de la piel.
6 / 10
Pitaya También conocida como dragon fruit, mejora el funcionamiento cardiovascular.
7 / 10
Ciruelas Son frutas ricas en vitaminas, pero también tiene un aporte para el sistema digestivo, funcionan como laxante natural evitando el estreñimiento.
8 / 10
Mango Es una fruta versátil ya que puede comerse verde, camulian o maduro. Además de su delicioso sabor, puede combatir el exceso de líquidos en el organismo.
9 / 10
Piña La piña es muy baja en calorías y es muy rica en vitaminas y minerales beneficiosos para la salud.
10 / 10
Kiwi Esta fruta originaria de China, tiene propiedades que ayudan al sistema digestivo y es una gran aliada para adelgazar.