Se acerca una de las fechas más bonitas y esperadas del año, el Día del Amor y la Amistad, la celebración perfecta para decirle a tus seres especiales cuánto les quieres y realizar actividades con ellos que en el resto del año no puedes hacer. Es por ello que te traemos algunas para que puedas planear con tus amigas un día espectacular e inolvidable. ¿Te atreverías a seguir estas recomendaciones?
2 / 7
Salida sin planes.
Reunirte con tu grupo de mejores amigas puede ser una velada genial para San Valentín, principalmente si no tiene algo planeado y solo dejas que las cosas sucedan según su curso. Un paseo no planeado puede transformarse en un día inolvidable, solo es cuestión de disfrutar el día y la compañía.
3 / 7
Maratón de videojuegos.
No importa si no eres gamer, una maratón de videojuegos con tus amigas podría ser algo extremadamente divertido; realiza una celebración en la que todas compartan boquitas y refrescos.
4 / 7
Una tarde o noche de películas.
Transforma la sala de tu casa en una sala de cine y comparte con tus amistades una tarde o noche con sus películas o series de su preferencia. Complementa con palomitas, refrescos, dulces, churros y otras cosas que deseen agregar y 3, 2, 1... ¡acción!
5 / 7
Diseña un día lleno de múltiples momentos especiales.
Sal con distintas amigas a lo largo del día: comparte un desayuno con una, almuerza con otra y disfruta de diversas actividades en compañía de tus seres más cercanos. Recuerda que lo esencial es celebrar la amistad y el amor que te rodean cada día.
6 / 7
Preparen una cena.
Si te gusta cocinar y a tus amigas también, puede ser una actividad genial para compartir juntas. Escuchen música en lo que preparan la cena y luego siéntense a disfrutar de su manjar. ¿Buena idea, no?
7 / 7
Regalos a Distancia.
Una buena sorpresa entre amigas podría hacer de esta fecha un día aún más especial. Mandar un desayuno o algún regalo en servicios a domicilio se ha convertido en una herramienta importante y básica en estos tiempos, piénsalo. Un detalle le puede cambiar el día a alguien especial para ti.