Baleadas Kennedy 

El sabor más emblemático de Honduras se reinventa una y otra vez en esta cadena de comida casera con calidad de restaurante.

23/sep 2020
Por

¿Acaso existe algún hondureño al que no le guste la baleada? Muy pocos quizás. Esa receta emblemática de nuestro país es reinventada a diario en un spot culinario que se ha convertido en un favorito para disfrutar comida local.

Baleadas Kennedy nació en 1993 con la idea primordial de ofrecer un menú de sabor casero con calidad de restaurante. Casi tres décadas después, su propuesta se amplió con diversas opciones basadas en la cocina tradicional hondureña y regional que incluye las clásicas burritas, pupusas, tacos fritos, sopas, gringas.

$!Foto: Revista Estilo

Sus establecimientos también se fueron ampliando y ahora puedes disfrutar sus platos en las sucursales de Colonia Kennedy, segunda entrada contiguo a Cooperativa Elga; Colonia Kennedy, segunda entrada contiguo a Instituto Jesús Milla Selva; Centro Comercial Los Castaños en el Bulevar Morazán; Edificio Metrópolis en el Bulevar Suyapa y frente a la UNAH en Tegus Food Trucker.

Facebook @BaleadasKennedyhn

Instagram @Baleadas.Kennedyhn

Contacto: Luis Campos - 9997-0420

$!Foto: Revista Estilo

categorías

/ conectate /

Estilo en Facebook