Se trata de Lácteos D´Laguna, un emprendimiento que nace con la oportunidad de ofrecer una línea completa de productos a los consumidores del vecindario y zonas aledañas a la colonia Santa Martha en San Pedro Sula.

"Como familia nos tocó ver como los precios de los productos alimenticios de consumo diario iban en incremento debido a la poca oferta provocada por las restricciones. Fue así que tomamos la decisión de iniciar un emprendimiento en la línea de lácteos, considerando que en nuestra colonia solo había un negocio de este rubro y que hace varios años veníamos planeando la puesta en marcha de una pequeña finca integral orgánica, proyecto se ha pausado por la pandemia", explican los creadores del negocio.
"Habiendo nacido y crecido en el campo, tenemos el conocimiento natural del proceso y calidad de los productos lácteos el cual nos ha permitido tomar el control rápidamente de la calidad del producto que vendemos", concluyen.

¿Dónde encontrarlos?
Facebook: https:// www.facebook.com/entregazaz.idelagunaInstagram: https://www.instagram.com/himashn20/
Ficomall: https://lacteos-dlaguna.minidux.com
Contacto: Santos Emiliano Ruiz Cel. 9884-2809
Dirección: Colonia Santa Martha, San Pedro Sula, Cortes, Honduras C.A