Velaroma: aromas que iluman tu hogar

Elaboradas con productos naturales.

23/sep 2020
Por

¿A quién no le gusta sentir un aroma sutil y delicioso en los ambientes de su casa? Esa es la magia que aportan las velas aromáticas. Encendidas o como complemento decorativo, brindan una sensación de calidez inmediata. Bajo esa consigna se creó Velaroma, una compañía de emprendedores hondureños que ofrece una variedad de velas con irresistibles fragancias.

$!Foto: Revista Estilo

Sobre Velaroma

¿Funcional o decorativa? Aquí tienes lo mejor de dos mundos. Velaroma es una línea de velas artesanales, elaboradas con productos naturales y orgánicos. Sus aromas están basados en mezclas de aceites esenciales que utilizan una crema a base de coco y albaricoque como cera y mechas de madera provenientes de bosques 100% auto sostenibles.

Dependiendo de los ingredientes, cada vela tiene propiedades efectivas y únicas que te ayudarán en el día a día. Hay una para cada necesidad: mejorar la calidad del sueño, promover la relajación, ayudar a mantener la salud respiratoria, reducir las dolencias y la ansiedad, combatir el insomnio y la depresión, entre otras propiedades curativas.

$!Foto: Revista Estilo

La marca ofrece también difusores con exquisitos aromas.

¿Dónde adquirir tu vela?

$!Foto: Revista Estilo

Puedes adquirir tus productos a través del Ficomall de la empresa: www.velaroma.minidux.com. Asimismo, los encontrarás en Facebook como Velaroma y en Instagram como @velaromahn.

categorías

/ conectate /

Estilo en Facebook