Enjabonarte

Jabones artesanales, 100 por ciento naturales, para el cuidado de la piel.

23/sep 2020
Por

La belleza natural es la consigna de Enjabonarte, una empresa que elabora jabones artesanales mediante un proceso en frío que permite conservar las propiedades, tanto de los aceites como de la avena, café, orégano y chia, entre otros elementos utilizados en su producción.

Para cumplir su lema de ofrecer productos 100 por ciento naturales, no utilizan potenciadores de espuma, "pues esta no es significativa de la calidad de un jabón, solo sirve para gastar más agua y esta se nos está terminando, cuidamos así el uso racional del agua".

De ahí que los beneficios de los productos de esta empresa hondureña van más allá de limpiar, humectar y proteger la piel sino además contribuir al cuidado del medio ambiente con ingredientes biodegradables.

$!Foto: Revista Estilo

Enjabonarte no utiliza aromas, ni colores artificiales, sus productos no huelen a la cosmética tradicional a la que estamos acostumbrados, sino a los ingredientes naturales utilizados, según el tipo de jabón.

$!Foto: Revista Estilo

Compras con causa

Cuando adquieres un producto de Enjabonarte también contribuyes con el apoyo económico a un grupo de mujeres artesanas que en la Mosquitia extraen el Aceite de Swa, del fruto del árbol de cedro macho.

Todos los jabones de la marca tienen un porcentaje de este maravilloso aceite vegetal que tiene propiedades para la piel y para el cabello, es rico en omega 3, altamente humectante, ayuda para todo tipo de problemas de la piel, y además contiene vitamina E, que actúa como preservante natural.

$!Foto: Revista Estilo

categorías

/ conectate /

Estilo en Facebook