GRUPO OPSA:

One World: Together at Home recauda más de $127 millones para ayudar a combatir el Coronavirus

Por

El evento producido por Lady Gaga, reunió a algunos de los artistas más destacados de la industria de la música

20/abr 2020

Algunos de los mejores artistas de la música se unieron a One World: Together at Home, el histórico concierto organizado por Global Citizen, la OMS y Lady Gaga, para ayudar a la OMS en la lucha contra el COVID-19.

También puedes ver… Lady Gaga anunció concierto virtual junto a Billie Eilish, Paul McCartney y Elton John

Según comunicó Global Citizen a través de su cuenta oficial en Twitter, el evento logró la recaudación de 127.9 millones de dólares.

"Ese es el poder y el impacto de One World: #TogetherAtHome. Gracias Lady Gaga por ayudar a Global Citizen a crear este histórico evento de transmisión global. Para todos en todo el mundo: mantente fuerte, mantente seguro, estaremos juntos en persona pronto", decía el tweet en el que se comunicaba la cantidad recaudada.

Foto: Revista Estilo



Las donaciones servirán para apoyar el trabajo de la OMS en todo el mundo, la Alianza de desarrollo de vacunas Coalition for Epidemic Preparedness Innovations (CEPI) y UNICEF.

También ayudará a más de 100 organizaciones benéficas locales y regionales adicionales que recibirán fondos, incluidos Education Cannot Wait, Direct Care, Feeding America y United Way, entre otros.

El concierto

One World: Together at Home se desarrolló el sábado 18 de abril y durante 6 horas de concierto hubo tiempo para emitir mensajes de líderes políticos, científicos, profesionales de la salud y otros trabajadores de servicios esenciales.



También puedes ver… ¿QUE HACEN LOS DISEÑADORES DE MODA, DURANTE LA CUARENTENA?

Durante este tiempo también se contaron las historias especiales de personas que luchan contra COVID-19.

Después de todo este tiempo, el programa dio inicio a la música, actuaron músicos como Stevie Wonder, Paul McCartney, Shawn Mendes, Camila Cabello, Billie Eilish, Burna Boy y Elton John, entre muchos otros.



Lady Gaga fue quien abrió esta presentación especial de dos horas con una interpretación del clásico de Nat King Cole Smile.

Recordemos que la cantante ya había ayudado a recaudar más de 35 millones de dólares para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19.

categorías