GRUPO OPSA:

¿Quiénes han sido las novias de Christian Nodal?

Por

¿No que tanto amor por Beli?

10/feb 2022

Desde que iniciaron su relación en la Voz México, Christian Nodal y Belinda no dejaron de estar en el ojo del huracán. Muchísimos internautas los cuestionan y alegaron que su amor no era real, incluso manifestaron que la mamá del cantante no quiere a Beli.

Todo parecía ir de maravilla cuando el mexicano le declaró su amor eterno a su amada y le propuso matrimonio. "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió el intérprete aquel 25 de mayo de 2021 en Instagram.

También te puede interesar

+ Mamá de Christian Nodal le pide a Belinda que deje a su hijo

+ Belinda sorprende a Nodal con un regalo de cumpleaños

+ Canciones que impulsaron la carrera de Christian Nodal

Pero las cosas no funcionaron y la pareja anunció su separación el 12 de febrero de 2022. Aunque la actriz no resultó el amor de la vida del joven, lo cierto es que él ha tenido más de un flechazo. Aquí te compartimos quiénes han sido las noticias del cantante.

Estibaliz Badiola

Uno de los amores más intensos que tuvo el cantante fue con Estibaliz Badiola, pues la empresaria inició la relación con Christian en el 2018. Según ActitudFem, declaró en entrevista que cuando estaban en esa relación era "muy chiquitos", y que apenas empezaba a despegar la carrera de ambos, ese fue el motivo de su separación.

Foto: Revista Estilo

Christian junto a Estibaliz.

Julieta

Fue al comienzo del 2019 que los rumores de una nueva pareja de Christian empezaron a correr, y es que se colaron unas imágenes en la red donde el juez de la Voz México estaba acompañado de una muchacha de nombre Julieta. Sin embargo, no se supo mucho de ellos juntos, únicamente que ha sido uno de los noviazgos más fugaces del artista.

Foto: Revista Estilo

La desconocida ex pareja de Nodal.

María Fernanda Guzmán

Esta fue la última relación antes de iniciar con Belinda. La hija de Daniel Guzmán no dejaba de compartir lo feliz que se encontraba con Christian, pero se separaron a finales del 2019.

Foto: Revista Estilo

Fernanda Guzmán y Nodal
Los rumores dicen que estos finalizaron su romance porque Belinda fue la tercera en discordia.

Belinda

Aunque todo parecía de cuento, repentinamente Belinda y Nodal le pusieron punto final a su compromiso, esto lo confirmó Nodal por sus historias de instagram.

Foto: Revista Estilo

La linda ex pareja.
"A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Mucho agradecimiento por habernos acompañado este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema", expresó Christian el pasado sábado 12 de febrero.

categorías