Habemus Papam
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 19Tómate el tiempo para sorprender a tus invitados. Recrea ambientes elegantes, románticos, rústicos, no importa el tema, puedes tomar elementos que ya tienes en casa y crear una atmósfera única para celebrar el domingo más importante del año.
- 2 / 19Los cupcakes siguen siendo un dulce detalle para cualquier celebración. Pidelos o decóralos tu misma en colores suaves y decóralos con mensajes personalizados. Busca una fuente de servir a tono y colócalos en una mesa decorada.
- 3 / 19Desayuno, brunch o almuerzo, servir la comida en el exterior siempre creará otra atmósfera en la celebración. Tu jardín puede convertirse en el mejor escenario. Aprovecha a usar las plantas del mismo para decorar una mesa rústica y si tienes árboles cuelga de ellos ornamentos de papel para un efecto cálido.
- 4 / 19Un efecto primaveral siempre causará una buena impresión. Elige vajillas coloridas y mantelería con impresiones florales, cristalería en tonos contrastantes, arreglos frutales y mini bouquets de flores y plantas diferentes entre si.
-
- 5 / 19Los tonos metálicos siempre aportan elegancia a la mesa. Combína vajillas en estos tonos y decora cada puesto con un pequeño bouquet en flores de colores contrastantes.Colocar una tarjeta con el nombre de cada comensal siempre será un detalle personalizado que agrada a todos.
- 6 / 19No necesitas ser una experta pastelera para crear una original mesa de postres. En interiores o exteriores, será un detalle muy apreciado por los invitados.Decórala con candelabros y piezas vintage para un twist de drama.
- 7 / 19Las múltiples opciones en diseño gráfico para decorar se convierten en tu mejor aliado a la hora de crear detalles alusivos al tema. Mini bouquets con frases cariñosas son una alternativa para festejos al aire libre en tonos casuales.
- 8 / 19
Las flores de tu propio jardín, retazos de telas en alegres estampados y bases decorativas que ya tienes en casa se conjugan en una mesa alegre y romántica
-
- 9 / 19Las estaciones de postres no son exclusivas de los grandes festejos, inclúyelas en tu celebración y decóralas con detalles alegres y vibrantes. Todo es cuestión de creatividad.
- 10 / 19Viste las sillas con forros de encaje o rotúlalas con alegres banners, el único límite es la imaginación.
- 11 / 19Una estación de sangrías o refrescantes bebidas también cambiará la perspectiva de tu celebración. Prefiere bebidas a base de frutas de la estación y sírvelas en jarros transparentes que inviten a probarlas.
- 12 / 19Los recursos decorativos son infinitos. Tarjetas, lámparas y bases de papel en colores, cajitas y bases para dulces, atrévete a sorprender.
-
- 13 / 19Un detalle personalizado para cada mamá invitada a la celebración les hará sentir muy especiales. Desde dulces hasta tarjetas, te aseguramos que valdrá la pena.
- 14 / 19Las plantas del jardín, especialmente las especies pequeñas como las suculentas, se convierten en elementos decorativos de los encuentros más casuales
- 15 / 19Los centros de mesa nos remiten a elementos menos ostentosos y más cálidos, inspirados en la tendencia DIY. Inspírate con este arreglo que los niños pueden ayudar a elaborar.
- 16 / 19Combinar toda clase de elementos se traduce finalmente en un efecto único. Telas de tejidos contrastantes como linos, bramante y encaje se mezclan con vajillas de porcelana y cristalería de inspiración retro
-
- 17 / 19Saca tu mejor vajilla, nada de desechables, el Día de la Madre es una celebración especial en la que ningún detalle puede pasarse por alto.
- 18 / 19Imprimir fotos de cada invitada con sus hijos o su madre es un detalle que seguramente todas agradecerán. Flores en tonos pasteles sobre mantelería y vajilla blanca completan el setting.
- 19 / 19El éxito de cualquier evento está en los detalles, así que es donde debes enfocar tu mayor esfuerzo. Comienza por armar bouquets de flores frescas en colores pastel. Bases sólidas en blanco con cintas contrastantes son una estupenda opción.