Senior Season
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 10
La sensual artista pasó de estrella de Disney a bomba sensual sin perder su estilo juvenil y la esencia que la caracteriza.
- 2 / 10
1. Uno de sus looks más memorables por lo arriesgado. La cabeza llena de orquídeas para celebrar el MET Gala en honor a la historia de la moda China. Aquí se convirtió en una de las artistas que mejor luce con el cabello completamente recogido.
- 3 / 10
2. Su melena oscura es famosa. Cuando todas quieren ser rubias o tener highlights, Selena demuestra que lo suyo es el cabello negro. Su estilo es muy amigable, pues es atemporal y muy natural.
- 4 / 10Wild! Este selfie publicado en Instagram es de las fotos más famosos de la cantante. Aquí la vemos con sus características ondas sueltas y cabello voluminoso, un look que ha copiado más de una.
-
- 5 / 10De labios oscuros y trenza desenfadada. Como bien lo hemos dicho anteriormente, Selena juega bajo sus propias reglas. Es fanática de las trenzas sin mucha estructura y con mucho volumen.
- 6 / 10Peinada también se ve fabulosa. Selena apostó para los premios Grammy por un look de rizos definidos, estilo retro, completamente peinado hasta la mitad de la cabeza y luego suelto.
- 7 / 10En un mundo donde a la mayoría le encantan los rizos definidos, Gomez ha buscado varias veces lucir diferente con el cabello planchado y partidura asimétrica.
- 8 / 10Wild, otra vez! Uno de los looks favoritos de la cantante y actriz. Selena se aclaró el cabello a un tono más miel y llevó extensiones largas, ideales para lucir unos rizos de infarto.
-
- 9 / 10Una jovencita Selena Gomez hace su aparición en una alfombra roja con el cabello corto a la altura de los hombros y rostro angelical. Más adelante esta pequeñita se convertiría en un idolo musical. Al sol de hoy, uno de los mejores estilos de la también actriz.
- 10 / 10BA BA BOOM. El año pasado durante su presentación en el desfile de Victoria´s Secret, Selena apostó por su tradicional cabello negro con ondas ligeras y lentes de contacto verdes. Arriesgada, dentro de su zona de comfort. Selena sabe que le queda bien.