La historia de amor de Joan Sebastian y Maribel Guardia
- 1 / 9
¿Te has preguntado cómo comenzó la historia de amor de Maribel Guardia y Joan Sebastian? La pareja tuvo una relación corta, pero llena de pasión. De su matrimonio nació Julián Figueroa, su único hijo, quien falleció el pasado 8 de abril.
- 2 / 9
Maribel Guardia y Joan Sebastian coincidieron en un palenque. Allí sintieron el flechazo del amor a primera vista, pero como todo lo bueno tiene su dificultad, al cantante le tocó esperar por la actriz, debido a que ella estaba comprometida en ese entonces. Al final, el amor fue tan grande que contrajeron matrimonio en 1992.
- 3 / 9
Tres años después, tuvieron a su hijo, Julián Figueroa, único hijo de Maribel y Joan.
- 4 / 9
Maribel Guardia comentó que el fallecido cantante le había hecho la propuesta de que tuvieran más hijos, sin embargo, ella se negó porque creía que Joan Sebastian la quería “mantener embarazada para retirarla del espectáculo”, ya que él era un hombre “posesivo”.
-
- 5 / 9
Su matrimonio entró en conflicto cuando protagonizaron la novela “Tú y Yo” en 1996, pues ahí también participó la actriz Arleth Terán, con quien le fue infiel Sebastian a Maribel.
- 6 / 9
Guardia se dio cuenta del engaño de su marido en una forma muy poco convencional, ya que ambos estaban viendo el programa “Ventaneando”, donde expusieron que el cantante y Arleth Terán fueron a una discoteca en la que se les vio muy acaramelados.
- 7 / 9
“Ahí entendí que él era un mujeriego empedernido y que no iba a cambiar”, expresó Maribel con respecto a la infidelidad. Desde ese incidente prefirieron ponerle fin a su matrimonio.
- 8 / 9
Aunque su relación como pareja terminó, se mantuvieron como amigos hasta el día que falleció el artista. “Nosotros mantuvimos una amistad muy linda toda la vida y yo le doy gracias a Dios de que estuve con él muy cerca cuando estuvo enfermo. Yo siempre he creído que el amor no se puede tirar a la basura”, manifestó Maribel.
-
- 9 / 9
Para el “Poeta del Pueblo” su divorcio con Maribel Guardia le dejó una herida del corazón le dio la oportunidad de escribir éxitos musicales como Tatuajes, Te Irá Mejor Sin Mí y Un Idiota.