Al parecer, Kendall no se atreve a usar productos de Kylieskin ya que pueden alterar su rutina de belleza ¡What!
2 / 7
Y es que al parecer Kendall no ha querido involucrarse en nada que tenga que ver con el famoso producto que ni siquiera participó en la fiesta de lanzamiento Kylie Skincare a la que sus demás hermanas si se hicieron presentes.
3 / 7
'Kylie Skin' se trata de la nueva propuesta de Kylie, enfocada en el cuidado de la piel, el producto es totalmente vegano, creado a base de gluten-cruelty-paraben-y-sulfate-free, para todos los tipos de piel
4 / 7
Sin embargo Kendall, quien ha sufrido de acné por años y ha sido muy abierta al respecto, incluso ha preferido asociarse con la marca especializada en productos para pieles propensas a esta condición, 'Proactiv' de la cual es embajadora e imagen del producto.
5 / 7
La modelo confesó durante la presentación de la nueva campaña de la marca, 'Paint Positivity', que no había probado los productos de skincare de su hermana, Kylie, porque está 'pegada' a su rutina y no quiere hacer mucho más ya que los productos de Proactiv le garantizan una tez libre de acné.
6 / 7
Más allá del faux pas de Kylie al agregar nueces a su exfoliante, Kendall tiene una razón de peso para no arriesgarse ni con los productos de su hermana, ni con cualquier otro.
7 / 7
En definitiva Kendall sigue siendo la excepción de la familia Kardashian Jenner, aunque se sabe que entre los planes de Kylie está crear una línea de skincare personalizada para atender a personas con pieles propensas a acné, como su hermana, pieles grasosas, secas y congestionadas.