Mientras el príncipe William participaba en un partido de polo, la duquesa de Cambridge Kate Middleton, llevó a sus hijos a jugar en un pequeño parque del recinto. Su hija la princesa Charlotte no paró de disfrutar el momento y fue captada saltando, corriendo y haciendo piruetas sobre el césped de manera divertida junto a su hermano el príncipe George. Mira todas las imágenes a continuación:
2 / 9
Charlotte y su hermano fueron fotografíados por los paparazzi, corriendo felizmente y jugando muy animados en el Club de Polo Beaufort de Gloucestershire, Inglaterra.
3 / 9
La pequeña royal llevaba puesto un vestido sin mangas en color rosa, unos lentes de sol y disfrutaba descalza de la frescura del césped
4 / 9
Kate Middleton optó por un vestido azul claro con rayas blancas, muy fresco de marca low cost Zara, perfecto para la ocasión. También utilizó unas alpargatas de cuña de Russell & Bromley.
5 / 9
Kate Middleton utilizaba un vestido azul claro con rayas blancas, muy fresco de marca low cost Zara, perfecto para la ocasión. También utilizó unas alpargatas de cuña de Russell & Bromley.
6 / 9
La pequeña Charlotte no se mantuvo quieta ni un minuto, pasó dando vueltas en el suelo y disfrutando al máximo como un terremoto