Historias que inspiran
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 12Hacemos un repaso por las anécdotas de algunas de las bodas reales más míticas de todos los tiempos
- 2 / 121. La boda de Grace Kelly y Rainiero, la actriz americana conoció a Rainiero en 1955 en Mónaco durante el festival de Cannes. Fue un verdadero flechazo y tan sólo siete meses después, se daban el “sí, quiero” ante toda la jet-set hollywoodiense.
- 3 / 122. La boda de Carlos y Diana: El 29 de julio de 1981, una joven Diana, de 20 años, se casaba con el príncipe Carlos, de 32. Entonces, todavía creíamos que los cuentos de hadas se podían hacer realidad. Una cola de 8 metros de largo, 3.500 invitados, 750 millones de telespectadores, la boda real fue bautizada como “la boda del siglo”
- 4 / 123.La boda de Rania y Abdallah: una historia de amor digna de las 1.001 noches, pero con un toque más moderno. Los futuros marido y mujer se conocieron en enero de 1993 durante una cena fue todo un flechazo y se casaron cinco meses más tarde.
-
- 5 / 124. La boda de Felipe y Letizia:La periodista Letizia Ortiz no podía ni imaginarse que se convertiría en una princesa cuando conoció al príncipe Felipe en diciembre de 2002. Sin embargo, menos de un año después ya estaban anunciando su compromiso, el enlace se celebró el 22 de mayo de 2004 en la catedral de la Almudena en Madrid, convirtiéndose en la primera boda celebrada en este lugar.
- 6 / 125. La boda de Alberto y Carolina: se dieron el “sí, quiero” en una bonita ceremonia el 2 de julio de 2011.
- 7 / 126. La boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling: el 19 de junio de 2010, la princesa Victoria de Suecia, heredera al trono, se casaba con Daniel Westling, que era ni más ni menos que su entrenador personal. Daniel es hijo de un funcionario y de una empleada de correos y quizá no se veía a sí mismo como futuro rey. Sin embargo, ocho años después del comienzo de su relación, Victoria decidió casarse con él.
- 8 / 127. La boda de Mary y Federico de Dinamarca: La pareja mantuvo una relación a distancia durante tres años, pero finalmente se acabaron prometiendo en octubre de 2003 y el 14 de mayo de 2004, el cuento de hadas se hizo realidad.
-
- 9 / 128.La boda de Máxima y Guillermo de Holanda: ¡Una boda real que pudo no haberse celebrado nunca! No sólo porque la argentina Máxima Zorreguieta fuese católica, mientras que la familia real holandesa es protestante, sino porque además su padre fue ministro de Jorge Rafael Videla, quien fue encarcelado por los crímenes cometidos durante la “guerra sucia” en los años 70.
- 10 / 129. La boda de Matilde y Felipe de Bélgica: El 4 de diciembre de 1999, la joven condesa Mathilde d’Udekem unía su destino al del príncipe Felipe de Bélgica, en una boda 100% sangre azul, lo que es cada vez más extraño en las bodas reales.
- 11 / 1210.La boda de Kate y Guillermo: Kate y Guillermo supieron hacer de su boda real una ceremonia emotiva, feliz y llena de amor que permanecerá en nuestra memoria durante mucho tiempo.
- 12 / 1211.Boda Meghan y Harry: la historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle podría formar parte del guion de cualquier película romántica, la actriz de cine conoció en una cita a ciegas al nieto de la Reina de Inglaterra ambos se enamoran y solo un año y medio después proclaman su amor al mundo oficializando su compromiso.