Después de plancharte demasiado el pelo, colocarte un tinte o exponerlo a cualquier tratamiento fallido es normal que nuestra melena sufra daños, es por eso que, aquí te compartimos una lista de las vitaminas que te ayudarán a lucir un cabello brillante y fuerte.
2 / 9
Vitamina A: Es de gran beneficio para producir el sebo que mantiene el cuero cabelludo hidratado. Si no se consume puede evitar que el cabello no crezca.
3 / 9
Vitamina C: Es un potente antioxidante que ayuda a mantener el color natural del pelo y evita su pérdida, asimismo, favorece a su crecimiento.
4 / 9
Vitamina D: Ayuda a la pérdida del cabello y asegura su salud y buen aspecto.
5 / 9
Vitamina E: Esta vitamina contribuye a la oxigenación de la sangre y estimula la circulación en la zona del cuero cabelludo lo que se convierte en beneficio para el crecimiento del mismo.
6 / 9
Vitamina B3: Nutre el cabello y, por lo tanto, ayuda al crecimiento del cabello. Si carecemos de esta vitamina es probable que nuestro pelo pierda el brillo y se quiebre con facilidad.
7 / 9
Vitamina B7: Esta vitamina ayuda a que se produzcan ácidos grasos que alimentan los folículos pilosos (parte de la piel que da crecimiento al cabello). De esta forma, se consigue que crezca más rápido y le proporciona fortaleza.
8 / 9
Biotina: La biotina y otras vitaminas del grupo B son recomendadas para evitar el exceso de caída de cabello, así como también contribuye al crecimiento de las uñas. El pollo y las papas son el alimento perfecto para consumir biotina.
9 / 9
Minerales: El zinc, hierro y otros minerales ayudan a mejorar la apariencia del cabello y darle brillo, neutraliza la aparición de las puntas abiertas y elimina de raíz la sequedad del cuero cabelludo.