Las peleas a golpes de Hollywood
- 1 / 10
En general las celebridades suelen ser cálidas y simpáticas, sin embargo, por una mala noche, unas copas de más, defenderse de los abusos y hasta celos pueden hacer que pierdan la cordura, llevándolas a terribles peleas que, por supuesto, para los reflectores de los paparazzi y los ojos de los internautas no se han logrado escapar. Por eso te invitamos a que veas este recuento de los golpes más polémicos de Hollywood.
- 2 / 10
Will Smith y Chris Rock.
Esta le ha dado vueltas al ciberespacio. Mientras se encontraban en la gala de los Óscar 2022, Rock presentó uno de los premios e hizo una broma sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith, lo cual no le pareció gracioso en lo absoluto, debido esta es resultado de su alopecia. Will salió a defender a su esposa dándole una bofetada a Chris y hasta le pidió que dejara de poner el nombre de Jada en su boca. ¿Qué piensas de esto?
- 3 / 10
Cardi B y Nicky Minaj.
Cardi B y Nicki tenían una buena relación, o eso aparentaban. Lo cierto es que medio internet, en aquél entonces, alegaba que la intérprete de ‘’WAP’’ había destronado a Minaj como la reina del rap. Aunque a Minaj parecía no afectarle la situación, a través de su Twitter le dio like a un comentario que ponía en duda la excelente maternidad de Cardi. A raíz de esto, solo se necesito de un encuentro y un pisotón para que la tranquilidad concluyera entre estas chicas. Durante una fiesta de la revista Harper ‘s Bazaar en Nueva York, para la Semana de la Moda, estas chicas perdieron el control y llegaron a los golpes. ¡Los zapatos volaron! Las cantantes terminaron con vestidos rotos y hasta con ojos morados. Ambas fueron separadas por los guardias de seguridad.
- 4 / 10
Drake y Chris Brown.
Los rumores mencionan que la pelea fue debido a un triángulo amoroso con Rihanna. Fue en 2012 que Drake y Chris coincidieron en un bar de Manhattan y, según algunas publicaciones explican, Brown inició un altercado mandándole una botella de champagne valorada en dos mil dólares al intérprete de “One Dance”, acompañada de un supuesto mensaje cruel: “Todavía me acuesto con Rihanna”. Luego de esto, iniciaron los golpes entre ellos y sus acompañantes. Pero al parecer el único afectado fue Brown ya que resultó con la barbilla cortada.
-
- 5 / 10
Solange Knowles vs Jay Z.
Después de la Met Gala 2014, las cámaras en el elevador del evento captaron a Solange tirando patadas y golpeando a su cuñado. Aunque hasta el sol de hoy no se saben los motivos de la furia de la hermana de Beyoncé, los rumores dicen que fue porque Jay Z le fue infiel a la cantante esa noche. No obstante, Knowles y Carter manifestaron en un comunicado que solo fue un problema familiar.
- 6 / 10
Orlando Bloom y Justin Bieber.
Uno de los motivos más frecuentes para que se inicie una pelea entre famosos son los celos, y este caso no es la excepción. Un restaurante ibicenco fue testigo del altercado entre el Orlando Bloom y Justin Bieber, ambos se encontraban en un estado de ebriedad y la rivalidad inició por unos coqueteos entre sus parejas. Orlando a Selena y Justin a Miranda Kerr, estos únicamente llegaron a empujones, pero fue suficiente para que los clientes se espantaran, entre ellos estaba Paris Hilton.
- 7 / 10
Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino.
Jamie Foxx fue el encargado de compartir los hechos de esta pelea con Fotogramas: “una vez el diálogo se hizo con los puños y gracias a Dios que las armas no estaban cargadas de verdad”. Esto sucedió mientras se encontraban en el rodaje de Django, y si bien es cierto este no es de los mejores papeles, ni recuerdos que nos ha dejado DiCaprio.
- 8 / 10
Matthew Perry y Justin Trudeau.
Esta es una de las peleas más inocentes de la televisión. Matthew contó que ambos se pelearon cuando solo estaban en quinto grado. “Creo que él era muy bueno en deportes y nosotros no, así que era pura envidia, y... eso, le pegamos”, argumentó muy apenado en el show de Jimmy Kimmel. ¿Te imaginas golpear al primer ministro de Canadá?
-
- 9 / 10
Shia LaBeouf y Tom Hardy.
Otro de los casos en que nunca se confirmó el motivo de la pelea fue el de Shia LaBeouf y Tom Hardy. El director de “The Wettest County in the World”, John Hillcoat, mucho mencionó que la sangre no corrió debido a que ambos fueron sujetados.
- 10 / 10
Lucy Liu y Bill Murray.
Aunque el ciberespacio cuenta esta pelea, nunca se confirmó. Pero los rumores dicen que Murray interrumpió una de las grabaciones de la película “Los Ángeles de Charlie” solo para decirle a Liu que no sabía actuar. A lo que la actriz, conocida por sus artes marciales, respondió dándole una patada al trasero de Bill.