Un nuevo destino de lujo
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 11Buscar las prendas con los colores, estilos y cortes adecuados es la mejor forma de adelgazar de forma visual y destacar la mejor parte de ti. Aquí algunos consejos para lograrlo y potenciar al máximo tu guardarropa.
- 2 / 11Leggings. Esta es la prenda adecuada para dar forma al derriere. Estiliza las piernas, aplana visualmente el vientre y afina la anatomía. Al comprarlo, asegúrate que sea de un tejido firme y que no sea traslúcido, además elige un tono sólido y llévalo siempre con una camisa que cubra la parte baja de la espalda.
- 3 / 11Blusas sueltas. Este tipo de top suele favorecer cualquier tipo de figura, aún si tienes sobrepeso. Una de las grandes ventajas de este tipo de camisa es que disimula los rollitos o el vientre abultado. Busca diseños fashion y de mangas tres cuartos.
- 4 / 11Total look. Llevar un outfit en un solo tono, preferiblemente oscuro como azul navy, negro, berenjena, etcétera, es perfecto para definir cualquier figura. El éxito está asegurado.
-
- 5 / 11Blazer entallado. Todas necesitamos una chaqueta o blazer que defina la silueta y disimule las partes menos favorecedoras de tu parte superior. Busca una de color neutro y básico, que puedas combinar con toda clase de prendas, desde pantalones clásicos hasta un mini dress. Para variar y definir la silueta, usa un cinturón
- 6 / 11Falda lápiz. Quizás no sean tus favoritas, pero debes saber que son tus grandes aliadas. No necesitas tener el cuerpo de una top model para verte bien con ellas. La falda lápiz tiene el poder de afinar el cuerpo y alargarlo, aprovecha su versatilidad! Y para las que tienen caderas muy anchas y temen este estilo, puedes probar las de línea A.
- 7 / 11Tops y vestidos con escote en V y mangas tres cuartos. Este tipo de blusas y vestidos son tus grandes armas para disimular los brazos gruesos, alargándolos y afinándolos, surtiendo el mismo efecto en el cuello los top de escote en V.
- 8 / 11Vestido negro. No es ningún secreto. La ropa de color negro adelgaza y estiliza al instante. Claro, eso no quiere decir que siempre debamos vestir como si estuviéramos en un funeral, pero un vestido negro siempre será un acierto. Solo asegúrate de usar una buena ropa interior que defina tu silueta y tacones altos.
-
- 9 / 11Tirantes gruesos. Si tu sobrepeso se enfatiza en la parte superior de tu cuerpo elimina los tops o vestidos de tirantes muy finos, éstos producen un molesto efecto “embutido”, marcan la piel, atraen la vista hacia ellos, te hacen ver más anchos los hombros y no lucen elegantes. Si te gustan los tirantes procura que sean gruesos, que son más favorecedores.
- 10 / 11Tacones altos. Seguramente te parecen una completa tortura pero son imprescindibles para proyectar una imagen más estilizada. Prefiere los de plataforma para que te cansen menos.
- 11 / 11A la cintura. Porfavor, olvídate de los pantalones a la cadera, no ayudan nada a disimular los kilos de más. Por el contrario, los pantalones rectos de cintura alta son el mejor aliado al momento de estilizar cualquier figura. Esta prenda crea la ilusión óptica de tener la parte inferior más larga y por consecuencia más delgada. Prueba llevarlos con un top peplum