¡Nos encanta verlas! Los vestuarios, escenografía, personajes y detalles nos dejan fascinados, pero hay que recordar que todo eso tiene un precio. Aquí te dejamos las 10 series más caras de la historia.
2 / 11
10. Marco Polo Este drama histórico fue lanzado en diciembre de 2014 en Netflix. Las dos temporadas de este show le costó a la plataforma 9 millones de dólares por episodio, pero le dejó 200 millones en deuda.
3 / 11
9. The Big Bang Theory ¡Este programa rompió varios récords en CBS! Era de esperarse que se gastara mucho por cada capítulo, los cuales costaban alrededor de 9 millones de dólares en producir.
4 / 11
8. Friends ¿Sabías que el elenco de esta icónica serie de los 90s ganaba un millón de dólares por cada episodio? A pesar de que NBC quisó reducir el presupuesto, terminaron invirtiendo 10 millones por capítulo en las últimas temporadas.
5 / 11
7. The Get Down Netflix le apostó a todo a este show musical, sin embargo, tras gastar 11 millones por episodio, decidieron cancelarlo.
6 / 11
6. Band of Brothers Para ser una producción de 2001, HBO invirtió demasiado en ese programa militar. Producido por Steven Spielberg y Tom Hanks, este show costó 12.5 millones de dólares por episodio.
7 / 11
5. ER Antes de Grey's Anatomy existió Sala de Urgencias. Esta serie médica de NBC se trasmitió de 1994 a 2009 y contó con 15 temporadas. Oh, por cierto, cada capítulo costó 13 millones de dólares.
8 / 11
4. The Crown ¿Esperabas menos de este drama sobre la corona británica? Solo el vestido de novia del primer capítulo tuvo un valor de 35 mil dólares, ni hablar de todos los elementos históricos que incluye el show. Cada episodio de The Crown cuesta 13 millones de dólares.
9 / 11
3. The Morning Show Apple confirmó que no le teme a la competencia con esta serie con una inversión de 15 millones de dólares por capítulo.
10 / 11
2. The Mandalorian The Mandalorian fue un éxito para Disney+, no cabe duda de eso. Este programa inspirado en el universo de Star Wars cuesta alrededor de 15 millones de dólares por episodio.
11 / 11
1. Game of Thrones A pesar de que muchos odiaron el final, no se puede negar el nivel de producción y detalle de esta serie. Todos los capítulos de la última temporada costaron 15 millones de dólares.